ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos Comunes Para Hacer Una Solicitud


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 2

Acta de Nacimiento.

Es el documento a través del cual se acredita el hecho de un nacimiento y por tanto la existencia de una persona. Para conseguir la misma, se deberá acudir al registro civil correspondiente o autoridad civil que corresponda de acuerdo al lugar en el cual el alumbramiento en cuestión resultó ser inscripto.

Siempre que una persona necesite acreditar su identidad como tal, ante un organismo, autoridad, gobierno o entidad que así se lo solicite, deberá mostrar su acta de nacimiento, porque en ésta están contenidos fehacientemente todos sus datos personales como ser: nombre de los padres, día, hora y año de su nacimiento y la localidad, provincia y país en el que ha nacido.

El acta de nacimiento es el primer documento con el que cuenta una persona, comúnmente, se lo tramita durante los primeros meses de vida, porque es inmediatamente posterior a su nacimiento.

Credencial de Elector.

La credencial de elector se creó para poder emitir un voto en una elección constitucional, sin embargo, alguien decidió que servía para más cosas, y fue justo en ese momento cuando todo cambió, y es que tal vez la credencial para votar es la prueba más contundente de que ya eres mayor de edad.

Curriculum.

En la actualidad, la palabra currículum permite referirse al conjunto de experiencias de un sujeto, entre ellas las laborales, las educacionales y las vivenciales. El currículum resulta un requisito casi ineludible a la hora de presentarse para solicitar un empleo.

Podría decirse que cada persona tiene su propio estilo a la hora de elaborar su currículum, aunque los especialistas aconsejan respetar ciertas pautas para que el potencial empleador tenga un acceso simplificado a la información.

CURP

Clave Única de Registro Personal.

Es un pequeño documento que de acuerdo a tus datos otorga una clave que identificación única (Es decir no hay otra igual) para la comprobación de identidad en Solicitudes.

Comprobante de domicilio.

Este puede ser un recibo de cualquier servicio que te encuentres pagando y que demuestre donde este siendo dado el servicio.

Ejem. Recibo de Luz, teléfono, cable, agua etc…

Fotografía.

En los documentos que se entregan y algunas veces por separado se piden fotografías de tamaño infantil u otro tamaño parecido para demostrar de forma física el aspecto del solicitante.

Licencia de conducir.

Este es un comprobante similar a la credencial de elector, entonces se le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com