ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dominos Pizza


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 3

CAPACITACIONES:

Las personas que entran a trabajar a DOMINO´S PIZZA pasan por un periodo de capacitación en caso de los motorizados, ellos deben de tener experiencia previa.

Programas de capacitación corporativa

Programa Prep School de Domino's Pizza

Para los miembros del equipo que no están en las sucursales todos los días es fundamental que sepan cómo su trabajo ayuda a aquellos que sí lo están y que posean un conocimiento cabal de lo que ocurre en la sucursal. Ésto es tan importante para nuestro negocio que desarrollamos el programa "Domino's Pizza Prep School" para brindarles los miembros de nuestro equipo en el World Resource Center los conocimientos sobre las operaciones de la sucursal. Este programa le valió a Domino's el premio "Stevie" de los American Business Awards.

Desarrollo de recursos humanos

El programa de desarrollo del departamento PeopleFirst de Domino's es una oportunidad única para los profesionales en recursos humanos recién recibidos para completar un plan de desarrollo de carrera definido, ganando conocimientos y experiencia en todas las áreas de este campo. Domino's Pizza tiene un compromiso con el desarrollo de los participantes y ha seleccionado intencionadamente puestos que apoyen su progresión con la expectativa de que estamos invirtiendo en los futuros líderes del departamento. El programa tiene éxito si el participante se compromete por igual con su desarrollo y responsabilidades. Esperamos que los candidatos saquen el mayor provecho de cada rotación y que voluntariamente respalden los objetivos de la compañía, sin importar en qué lugar estén.

Cada participante deberá completar tres rotaciones. Dos de las rotaciones se realizarán en una tarea central que todos los participantes deberán completar, y la tercera será una de las tareas adicionales.

Tareas principales:

Servicios compartidos (Ann Arbor, Mich.)

Ser el punto de contacto principal para los 12,000 miembros del equipo corporativo para temas relacionados con PeopleFirst.

Dar asistencia a las solicitudes de los miembros del equipo poniendo en práctica las políticas y procedimientos de PeopleFirst, originando y recomendando mejoras.

Llevar los registros electrónicos de los miembros del equipo

Comunicar y respaldar los programas de PeopleFirst.

Mercado local (mercado corporativo):

Asistir a los miembros del equipo en resolver temas de relaciones con los empleados

Coordinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com