ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE FORMATO DE PROCEDIMIENTO


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  400 Visitas

I. ANTECEDENTES:

Las cantidades de producción que realiza comisariato y sus procesos, requieren que en algunas ocasiones el personal se quede a laborar mas tiempo para terminar sus labores. Para la autorización del pago de las horas extras se sigue el procedimiento detallado a continuación.

II. PROCEDIMIENTO:

Los empleados firman las listas de asistencia y checan sus entradas y salidas en el reloj checador de la empresa, con estas dos herramientas se trabaja bajo el siguiente esquema:

LISTAS DE ASISTENCIA. Cada tercer día el área administrativa recoge las listas de asistencia y revisa las horas trabajadas por turno, de haber horas extras en estas listas se investiga la causa de estas con los jefes de áreas, si la causa realmente lo amerita el gerente operativo firma las hojas autorizando el pago de estas. Si no se comprueba la necesidad de haberse quedado a laborar fuera de los horarios establecidos no se paga ningún tiempo extra.

RELOJ CHECADOR.

En los tiempos señalados por recursos humanos, se descarga la información del reloj checador y se compara con las listas de asistencia.

Obteniendo la información el área administrativa llena el archivo de nómina y lo envía a recursos humanos junto con las copias de las listas de asistencia como respaldo a la solicitud. Se resguarda en la administración copia de las firmas por un periodo de dos meses.

III. HISTORIAL DEL DOCUMENTO:

Sección Cambios Versión Fecha de aprobación

Todas Implementación 01 03/06/2014

FIN DE DOCUMENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com