ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIOS PUBLICIDAD GRAFICA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2011  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  1.367 Visitas

Página 1 de 2

Demostrar que la publicidad contiene mensajes subliminales logrando un impacto sobre el subconsciente de las personas incitándolas a hacer lo que la publicidad plasmo en sus mentes.

Conocer el porque las empresas cinematográficas muestran mensajes sexuales en sus caricaturas de dibujos animados, así como conocer las causas y motivos para que los desarrolladores de cine lo permitan.

Saber si en realidad los mensajes subliminales no son malintencionados o si el motivo es realmente mostrar esas ideas perturbadoras.

Los mensajes subliminales son un método de atracción para los clientes, donde se les publica lo satisfactorio que puede llegar a ser su vida si obtienen ese producto.

Este método de publicidad en películas son realizados para que las personas que invierten en esos proyectos, obtengan mejores ganancias y puedan dar a conocer una idea, razón, problema o necesidad que sientan en sus almas.

Los mensajes subliminales perturban la mente indefinidamente de las personas que son propiciadas por estos métodos.

El 80% de las personas que escuchan o ven mensajes subliminales, son perturbados mentalmente, debido a que la mayoría son adolescentes o niños menores de 15 años.

1)     Esta investigación tratara detalle a detalle los procedimientos que los encargados de la publicidad realizan sobre estos mensajes, que tal vez ellos no miden el impacto que esto puede causar y por eso existen personas que están en desacuerdo con ello.

2)     Se hablara en referente a los mensajes ya sean visuales, auditivos o mediante técnicas de señalización que únicamente el cerebro humano puede detectar inconcientemente.

El conocer las ventajas y desventajas que acarrea crear mensajes subliminales en una empresa, porque finalmente ellos deben tener conocimiento de ello, y si en un futuro el impacto será aun mas grande es otro de los puntos que hace que esta investigación sea

Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com