ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFOQUE MIXTO


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo lll

Enfoque: Mixto

Nuestra investigación la definimos de tipo mixta porque comprende ambas partes, la cualitativa y cuantitativa, las cuales son muy importantes para nuestra investigación.

Nos vemos obligados a considerar la calidad porque estamos ofreciendo un servicio en el cual las personas, aunque principalmente es su salud lo que buscan beneficiar, también exigen que el producto que consuman sea de buena calidad, por lo mismo, nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros clientes queden satisfechos cuando lo consuman.

Y en cuanto a lo cuantitativo, para nosotros como empresa, representa la parte mas importante en nuestra investigación, ya que en base a los resultados, podemos tener una idea mas clara de lo que los clientes piden, desde que cantidad de días a la semana consumirían nuestros productos, hasta poder saber cuales son sus postres favoritos o también saber cuanto estarían dispuestos a pagar por nuestros productos

En resumen, nuestra investigación es mixta, porque va de la mano muchos de los resultados que buscamos de manera cuantitativa con la cualitativa, porque no solo buscamos vender un producto, si no darle gusto al cliente con lo que vendemos para que asi éste quede convencido de que lo que compra le dará la satisfacción que busca, poder consumir un postre sin preocuparse mucho por la cantidad de calorías que contenga pero sin perder la calidad y el buen sabor que es lo que el cliente requiere.

Tipo de investigación: Correlacional

Consideramos nuestra investigación del tipo correlacional, porque muchas de nuestras variables van de la mano con otras, así que cuando una pueda variar, otra al mismo tiempo varia también, ya sea de manera positiva o negativa. Un ejemplo podría ser, la mayoría de nuestros clientes son empleados, nuestras ventas aumentan cada día 15 del mes, porque? Porque ese día es el que la mayoría de los empleados reciben su salario, entonces al momento de recibir su sueldo, estos acudirían a nuestra sucursal a consumir algún producto.

Y medimos el grado que existe entre dos o mas variables o conceptos que tenemos para así llegar a un resultado.

Diseño de Hipótesis.

Hipótesis:

“El efecto negativo acerca de la mala alimentación y el poco conocimiento y utilización de productos naturales.”

Transversal

Lo que podemos comparar en el diseño transversal es el desconocimiento de las personas por productos de tipo natural, bajos en calorías y azucares con la mala alimentación que las personas tenemos.

Muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com