ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Auditoria Admistrativa


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Auditoria Administrativa

Datos Generales De La Empresa

Nombre: Pepsi Cola, conocida normalmente como Pepsi.

Giro

Tamaño

A qué se dedica la Empresa Pepsi

La empresa Pepsi como es bien sabido se dedica a la producción de diferentes refrescos tales como lo son la Mirinda, Manzanita Sol, Kas, Agua Santorini y su principal refresco que es la Pepsi-Cola entre otros; ya que esta empresa al ser parte del grupo Pepsico tiene el consorcio con otras empresas aunque varias de las mismas no estén como tal en lo que es la Empresa Pepsi y estas labores de forma separada.

Contacto

Lic. Adriana Olivo Rodríguez

Jefe de Operaciones San Luis

adriana.olivo@gepp.com

TEL. (444) 8-24-72-71 Ext.2683

Antecedentes

Creada en 1898 por el farmacéutico Caleb Bradham, Pepsi llega a México en 1907, año desde el cual ha logrado posicionarse entre sus consumidores. En México y en el mundo Pepsi® ha logrado conectarse y sorprender a sus consumidores y ser su cómplice en los momentos más importantes de sus vidas, invitando a sus consumidores a vivir la vida al máximo a través de la música, el deporte, el entretenimiento y la diversión.

Reconocida por su innovación constante, por su dinamismo y por su fuerte vínculo con la juventud, desde 1906, año en que se posicionó como una bebida original para acompañar los alimentos, Pepsi se ha caracterizado por realizar novedosas campañas al invitar a celebridades. Por ejemplo, en 1940 Pepsi® fue la primera marca en transmitir un jingle comercial en la radio y, recientemente, a través de su campaña “Vive Hoy” Pepsi ha mantenido su histórico apoyo al fútbol y a la música entre los jóvenes.

En México, Pepsi® realizó la campaña “Pecsi” mediante la cual la marca recuperó la esencia y humor que la caracterizan a lado del reconocido futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, bajo la campaña “Vive Hoy” Pepsi® ha mantenido su fuerte vínculo con los jóvenes mexicanos al colaborar con futbolistas como Oribe Peralta, logrando renombrar entre los jóvenes al jugador como “El Hermoso Peralta”, el futbolista, Marco Fabián y el famoso actor Aarón Díaz.

Del lado de la música, Pepsi® ha realizado diversas iniciativas como en 2012, la inauguración del Pepsi Center; en 2013, en alianza con Universal Music México y bajo la campaña “Vive Hoy” lanzó la plataforma denominada “Pepsi lleva la música por dentro” promoviendo de manera exclusiva la música de grupos de gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com