ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 10 Tipos de sistemas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

Tipos de sistemas Utilizando principalmente para Características Principal apoyo a la organización Ejemplo del sistema

Sistema de procesamiento de transacciones Inventarios,

Ventas y

Reportes. Son los primeros que se utilizan en la empresa.

Generan grandes cantidades de información para la empresa.

Utilizan las operaciones de día a día. Administra los procesos dentro de la empresa que son la rutina diaria. Facturaciones ,

Cuentas, por cobrar, Finanzas.

Sistema de Automatización de oficinas Conjunto rutinarias de actividad de oficina. Programas de diferentes datos que son desarrollados por los empleados. Maneja la papelería, y comunicación en las organizaciones. Procesadores de palabras, hojas electrónicas, paquetes estadísticos.

Sistema de información para la administración Son programas para la administración un soporte para la empresa. La información recaudada es para la planeación, el control y la toma de decisiones. Todos los datos por sistemas transaccionales se para producir los informes. Para producir reportes estandarizados son necesarios para controlar los recursos que apoyan las operaciones de organizaciones.

Sistema de apoyo para la toma de decisiones Sistemas diseñados con el propósito de apoyar en la toma de decisiones. Es un soporte importante en la toma de decisiones. Apoyo y mejores criterios para la toma de decisiones. Soporte en toma de acciones.

Sistemas estratégicos Es el que aprende y captura la inteligencia del experto posee una inteligencia artificial. Posee una inteligencia artificial que le ayuda a comprender y a razonar. Resolver un problema particularmente experimentado. Un programa de computadoras

Sistemas expertos Sistema que aprende la base de conocimiento del ser humano, que permite pensar y razonar. Sistema de información de hardware y software. Resolver problemas particularmente experimentado en una organización. Sistema de computadoras donde incluye el conocimiento de expertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com