ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camion Mixer


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

Documentos técnicos

Incluir documentos necesarios indicando además lo siguiente: Nombre de la fuente, vigencia o fecha de los datos, donde la obtuvo, utilidad que tienen para el proyecto.

Estos son documentos relacionados al producto o servicio que por extensión o complejidad no son apropiados para incluir en la sección de descripción del producto o servicio o en la sección de estado de desarrollo. Si los datos son muy extensos, incluir solo el extracto de la información útil para el proyecto debidamente referenciado. Estos documentos complementan detalles de la innovación en su producto o servicio o clarifican aspectos de su viabilidad técnica

Fuentes secundarias de investigación exploratoria del mercado

Incluir las fuentes secundarias utilizadas indicando lo siguiente: Nombre de la fuente, vigencia o fecha de los datos, donde la obtuvo, utilidad que tiene para el proyecto. Si lo cree necesario puede adjuntar los datos o un extracto de la información útil para el proyecto.

Las fuentes secundarias de información no tienen que ver con características técnicas de su producto (las cuales se pueden incluir en los documentos técnicos) sino con entender la realidad actual del entorno, las posibles aplicaciones, la competencia, los productos sustitutos, los clientes potenciales, el tamaño de mercado en relación a su producto o servicio.

Entrevistas

1) Deberá incluir una tabla con no menos de 8 personas clave (expertos) candidatos a ser entrevistados en relación a su producto. incluir nombre, cargo, área de experiencia, información de contacto y justificación de seleccionarlo para su idea de negocio.

2) Información obtenida de las personas de la lista especificada en (1) que hayan sido entrevistadas en relación a su producto indicada en un breve resumen de cada entrevista. Las entrevistas a incluir pueden incluir aspectos que tienen que ver con la factibilidad técnica de su producto, la realidad actual del entorno, las posibles aplicaciones, la competencia, los productos sustitutos, los clientes potenciales, el precio, el tamaño de mercado, etc. en relación a su producto o servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com