ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso Skudmart


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

SKUDMART

Este libro nos muestra claramente como el emprendimiento de cada persona puede lograr llevar una idea a una realidad, el como una idea y una buena guía, además del deseo en este caso de un par de ingenieros llevan a que se pueda crear un suplemento de un compuesto manejado en el ámbito funerario.

La idea nace al investigar y ver el problema que trae el formol en el tratamiento de los muertos, además de los efectos que este trae consigo este en el cuerpo fúnebre; luego de ver este problema, y luego de que Felipe, uno de los dos emprendedores viviese esto en carne propia, por ser un chofer de un carro fúnebre, se deciden crear este dicho suplemento, el cual luego de varias caídas y varios fracasos, se logra llevar a cabo.

Se ve como esta idea, seguida de los deseos, investigación y unas buenas guías, llevan a que una empresa se pueda lograr.

Se tiene que tener una vista periférica no solo del negocio que se quiere montar o se tiene montado, se tiene que tener en cuenta también el entorno del mercado, en el cual se quiere incursionar o se está incursionando.

Un plan de negocios es fundamental para que una empresa valla incursionando en el mercado, para que la empresa valla dando a conocer su nombre y sus productos, las empresas tienen que tener un buen plan de negocios, el cual ayude a que vallan creciendo y fortaleciéndose en el mercado.

La investigación no solo de los productos que se quieren producir, sino también de las falencias y huecos que tiene el mercado, hace que un producto con las suficientes características, se pueda llevar a cabo y pueda incursionar y posicionarse en el mercado.

Las ganas, el deseo, una buena idea, además del sacrificio hacen que dicha idea se pueda llevar a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com