ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda Ensayo


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  3.361 Visitas

Página 1 de 3

como ella, es decir, el extremo contrario de lo que otrora fue.

La protagonista, consigue posicionarse en los estratos mas altos dentro de ese mundo, debido a la influencia de Miranda, va a reuniones con gente importante, conoce a escritores famosos, como el caso de Chistian, el cual revisa algunos de los artículos periodísticos en los que Andy había trabajado.

El punto en el que la moral de la protagonista se pone en su mas alta prueba es cuando esta va a casa de su jefa a dejar la maqueta de la revista en casa de Miranda, en donde esta le dice que Emily, ya no esta contemplada para acompañarla a Paris, por lo que Andy se encuentra en un dilema, ya que su compañera Emily esta preparándose para ese viaje desde ya hace tiempo, la protagonista se lo hace saber a Miranda, la cual le contesta que una negativa suya la tomara como falta de profesionalidad, aunado a los problemas con su novio Nate, Andrea se va a Francia. Para poder escalar a la sima Andrea debe pasar por encima de los sueños de los demás, la excesiva importancia dedicada a su trabajo en detrimento de su relación familiar, la búsqueda de objetivos como periodista, ya que esta se enmaraña con Christian al este insinuarle que puede hacer de ella una escritora famosa.

En relación con temas tan importantes en la administración, como lo son el liderazgo y la toma de decisiones, esta historia muestra, casos concretos sobre la influencia que un líder puede tener en un empleado, respecto de su personalidad, valores e ideales. A si mismo la certidumbre e incertidumbre que tomar decisiones que afecten a los demás acarrea, el no medir las consecuencias o beneficios, en muchos casos resultados que se ven en muy poco tiempo; por ejemplo el paso de Andy por Rumway, puede suponerse que lo hace por conseguir el reconocimiento de los demás, ya que los comentarios sobre ese puesto dicen que cualquiera que consiguiera permanecer por al menos un año como asistente de Miranda, podrá conseguir el puesto que desee como

periodista. Andy desde el principio lo que buscaba era reconocimiento y aposto por obtener y ganar el mas difícil curso que jamás imagino, ya que nada explica que una chica como ella, tan apartada del mundo de la moda, decida entrar de ello en el; aun conociendo sus deficiencias.

Lo anterior se filtra en la película directamente de la boca de Emily, al estar esta en el hospital, cuando Adny la visita, esta le dice que el primer día que se presento en Elias- Clark, debió vender su alma al diablo al utilizar la ropa y el calzado que llevaba en el momento de la entrevista . Reclamándole Emily que todo era un plan suyo para escalar al lado de Miranda, y claro pasar sobre los demás con esto.

Tal vez la protagonista no planeo todo esto, es mas probable que se haya dejado llevar por las presiones, su deseo de ser una periodista famosa, etc.

De manera divertida,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com