ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Uso De La Nueva Teconolgia


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Diagnóstico.Hayek decide rediseñar la organización: la decisión del cambio. Primero define una estrategia (como estamos, hacia donde vamos y como lograrlo) y para llevar a cabo las estrategias eficaz y eficientemente define una estructura, es decir rediseña la estructura que poseía la organización para poder sacarla adelante. Y cumplir con su meta extraordinaria: “en 10 años, el 10% de la población mundial usaría relojes Swatch”.Dos métodos básicos para las decisiones de diseño: diseño estratégico y operativo.

Relacionando con la teoría vista en clase podría decir que la organización adopta la forma de burocracia profesional ya que posee características como una alta descentralización, contrata especialistas para el nivel operativo, y la autonomía de los profesionales.

También se tomaron decisiones en cuanto al agrupamiento que determinaron lo que la organización sería capaz de ejecutar. Una vez que la gente estaba agrupada, se pudo analizar, planear y ejecutar mejor las tareas. En la organización adoptaron un agrupamiento matricial: un agrupamiento por producción basado en las líneas de productos y un agrupamiento por usuarios basado en las áreas geográficas lo que implicó una revolución cultural dentro de la organización.

Conclusión.En mi opinión se podría disminuir los costos de mano de obra ya que en suiza es el país con el costo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com