ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion Proyecto Empresarial


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En el presente informe desarrollaré los pasos a seguir para la elaboración de mi proyecto empresarial luego de agotar los pasos correspondientes previos a un estudio realizado en la zona elegida para levantar dicho establecimiento. Espero que los datos recopilados muestren con claridad y exactitud al lector el tipo de plan escogido demostrando de una forma detallada y concisa la factibilidad del trabajo elaborado.

APETITOSO

VISIÓN

Apetitoso pretende ser un restaurante de comida rápida que ofrezca

un menú de productos de primera calidad y de fácil adquisición económica, con el propósito de ganar la satisfacción de los clientes para crear una marca que sea reconocida por su prestigio y buenas atenciones.

MISIÓN

Ofrecer bocadillos y exquisiteces al público con una excelente elaboración de bajo costo con el fin de adquirir el gusto y la aceptación de una gran clientela que estaría deseando obtener este tipo de productos en una zona que estaría carente de este tipo de servicios , la cual podríamos atender con la dedicación personalizada y los estándares de calidad que se merece dicha comunidad.

OBJETIVOS INMEDIATOS.

Nos proponemos en un año ser uno de los negocios de comida rápida que este posicionado en la localidad como una marca reconocida, con un flujo económico que nos permita ser una empresa estable y que arroje beneficios de una forma sostenida para así poder tener un buen crecimiento.

ESTRATEGIAS.

Luego de hacer un estudio de mercado en el cual hagamos un recorrido por los restaurantes cercanos, elaboraremos un menú con productos con mayor calidad que nuestros competidores, con ofertas variadas, diferentes y tentadoras con el fin de crear un público extenso de clientes en poco tiempo.

ORGANIGRAMA DEL PROYECTO

La Gerencia estará a cargo de los dueños de la empresa y un administrador.

La empresa consta inicialmente de 4 empleados y se distribuyen de la siguiente manera:

Dos de ellos se localizan en el sector de ventas el resto en la cocina teniendo acceso al depósito el encargado del mismo o los dependientes previos a ser autorizados.

El tipo de negocio que se emprenderá será un restaurante de comida rápida.

Ubicación del local

Nuestro domicilio estará estratégicamente ubicado en la Esquina Octavio Mejía Rikart con calle Aruba frente a la fiscalía del Ensanche Ozama, una zona que según nuestros estudios es muy concurrida y transitada lo que le daría un valor agregado a nuestro proyecto empresarial.

El nombre de la empresa es APETITOSO, decidimos utilizar este nombre porque describe el concepto que queremos para nuestro producto, algo que llame la atención al paladar de solo pensarlo y por eso escogimos este nombre pensando que nos podría representar ante el público que queremos conquistar.

PRESUPUESTO.

Decidimos iniciar con una inversión de $550,000.00 pesos ya que poseemos un local propio habilitado para el tipo de empresa que queremos aperturar, una parte de los equipos para la conservación y presentación de los productos se pueden conseguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com