ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eleccion Del Tipo De Empresa


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  840 Visitas

Página 1 de 2

Evidencias de Aprendizaje: Elección del Tipo de Empresa

A lo largo de tu unidad has revisado los conceptos más importantes de la Administración en las empresas, para finalizar tu unidad, realizarás tu evidencia en la cual requieres pensarte como empresario y establecer el tipo de empresa que quieres implementar.

Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.

• Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa

En mi empresa actual de una marca que está enfocada en la elaboración de productos para deportes la administración tiene un papel de gran importancia ya que depende de esta organización que los recursos existentes, tales como el tiempo, materiales, capital, recursos humanos y tecnología, se aprovechen de una mejor manera. Esto permitirá mejorar lanzamientos de nuevos productos al mercado internacional, ya que ofrece alternativas de control y seguimiento al proyecto. Así también me permitirá aprovechar de mejor manera los recursos críticos cuando están limitados en cantidad y/o tiempo de disponibilidad. La empresa se puede dividir en diferentes departamentos: marketing y ventas, sistemas, operaciones, finanzas y contabilidad. En el Diseño se detalla mejor el presupuesto, la calendarización y el financiamiento que le otorgan al proyecto.

• Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

La tendencia ideal para este proyecto es la de Neo-humano Relacionista ya que proporciona medios para dirigir a las personas de forma tal que el trabajo realizado en equipo sea más eficiente. Sugiere que los individuos no desligan su condición de seres humanos a la de empleados y que la humanización de las condiciones de trabajo aumenta la productividad de la empresa y a la vez la autoestima de los empleados. Como es el ejemplo de la teoría Z de Ouchi, que busca crear una nueva cultura empresarial en la cual la gente encuentre un ambiente laboral integral que les permita auto-superarse para su propio bien y el de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com