ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de las Habilidades Empresariales


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura:Desarrollo de las Habilidades Empresariales Calificación:

Tipos de Emprendedor Negocio a emprender

Naciente Emprendedor que desde muy temprana edad desarrolla sus habilidades. Inicia con labores de venta hasta consolidarse en una empresa de éxito.

Establecido Permanece mas de 3 años en el mercado, solventando sueldos.

Autócrata Líder que se impone, no comparte ni toma opiniones, posee una conducta dominante, un estilo administrativo dictatorial.

Carismático Líder con ángel, le cae bien a la gente, optimista y transmite motivación (empleados trabajan mas horas, y encuentran significado). Sabe a dónde va.

Competitivo Líder enfocado a mercados, resuelto a ganar y derrotar a la competencia. Altamente competitivo y tiene un impacto positivo sobre su éxito.

Confiado Alta autoestima, gran confianza y seguridad de hacer lo que tenga que hacer, personas creadoras e innovadoras creen en si mismas y sus decisiones, el temor al fracaso no los detiene.

Resuelto Apresurado e hiperactivo, quiere que todo el mundo este igual a él, son impacientes, arrogantes intelectualmente por su empeño a alcanzar la superioridad y excelencia. Su norma de trabajo va más allá de lo usual.

Centrado Líder orientado a objetivos y se concentran hasta realizarla.

Impaciente Perfeccionista. Tienen una paciencia de cero con gente menos competente.

Intuitivo Efectivo, aterriza sus ideas en una realidad con un conocimiento inmediato de sus metas, tienen la necesidad de las competencias (diseñan y planean), son autónomos Prefieren lo abstracto.

Apasionado Tenaz de gran entrega, con talento y vitalidad enorme del deseo de búsqueda de la perfección.

Persistente Convence, vende sus productos a mercados convencidos, presenta argumentos al comunicar un sistema de creencias a otra persona.

Persuasivo Se vale de sus errores para aprender, capacidad de experimentar fracaso tras fracaso sin rendirse, dan crédito de sus exitosos fracasos.

Rebelde Rompe las reglas y hace las cosas a su propia manera , se rebela a edad temprana se rehúsa a apegarse a las reglas para crear lo nuevo y diferente tienen fama de desequilibrados, innovan.

Arriesgado Líder con alta tecnología, todo riesgo es una función que trata con lo incierto.Tienen confianza sin alta autoestima.Gente de mayor éxito.

Intrapreneur Desarrolla su talento dentro de una empresa impulsando a través de sus ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com