ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendurismo Y Empresa


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

Tema 1

Fundamentos y generalidades de emprendurismo

En este tema se mostrara los fundamentos que intervienen en el emprendurismo entre ellos los conceptos, origen y antecedentes histórico, los emprendedores destacados en el país en lo que va de años, elementos característicos como son: auto gestión, sustentabilidad, sostenibilidad y generación de riquezas también entre otros fundamentos como son: diferencias semejantes entre el empresario, el emprendedor y el gerente y por ultimo incubadoras de empresas: concepto, estructura y universidad.

También en lo escrito anterior se encontraran las generalidades del emprendurismo, un tema de mucha importancia tendencia profesional para toda una larga vida de negocios. Un emprendedor cuando aplica y ejecuta las pautas reales del nombre crea, inicia, desarrolla y se garantiza así mismo al servicio intelectual y empresarial.

Un emprendedor es aquella persona que decide cambiar desde su forma de pensar hasta su forma de crear. Se debe ejercer y/o adquirir muchos conocimientos en lo que es la vida de un emprendedor en lo laboral. Cuando se decide ser un emprendedor nada ni nadie te detiene; nunca será tarde para elaborar lo que ya en tu mente está destinado hacer y/o maximizar. Generalidades de un emprendedor y fundamentos te ayudaran o más bien, nos ayudara a pensar, actuar diferentes.

Cada empresa que decide inyectar las características de un emprendedor muchas cosas marchara en buen camino. Emprendedor, alguien que piensa positivo a la hora de empezar un proyecto aunque existan personas que le digan que no podrán. Cada emprendedor de trazarse metas positivas, ejemplo: si crea o está pensando crear una fábrica de café debe de saber hasta que nombre le va a poner a dicha empresa, si eres un buen y admirado emprendedor verán tus proyectos como algo que está diseñado por un esforzado incansable emprendedor.

1.1 Conceptos de emprendurismo

Son las actividades de un individuo o un grupo dirigidas a iniciar actividades económicas en el sector formal bajo una forma legal de negocio, sea cual sea la empresa debe de mantener su eficiencia de manera tal de beneficio a la masa completa de la sociedad, cubriendo la mayor parte de los consumidores.

Es cualquier intento llevado a cabo por los individuos de empezar una nueva empresa, incluyendo cualquier intento de volverse auto-empleado y mantenerse con una visión y misión destacando el más alto nivel de positividad mental.

Ejemplo: si a la hora de empezar un proyecto desconocidos por las personas que te rodean, existirán personas que no confiaran en ti.

El emprendurismo es la capacidad de las personas para crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com