ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendurismo


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Emprendurismo y Empresa

PLAN FINANCIERA PARA UNA IDEA DE NEGOCIOS

–PRE-ESCOLAR TIA NANCY

RESUMEN

Pre-Escolar Tia Nancy es una Unidad Educativa puesta en marcha, inscrita en el Ministerio de Educacion, la cual proporciona servicios de Guardería, Preescolar y esta instalación de tamaño medio atiende a niños de tres meses a diez años de edad. Sus servicios están a salvo ya que contamos con una Empresa de Seguro con cobertura Nacional a todo riesgo, proporcionando a los padres un excelente lugar donde sus hijos puedan ser atendidos, ya que el objetivo principal es garantizar una educación de calidad orientados en el potencial creativo, en la formación de habilidades, destrezas y competencias que quiera desarrollar el niño y la niña.

descripcion Pre-Escolar Tia Nancy pretende ofrecer cuidado infantil seguro y protegido en todo momento. Crear atención personal a cada niño es esencial para proporcionar una experiencia decalidad, por lo que el personal adecuado y calificado será contratado para asegurar que cada niño tenga la debida supervisión.Es por ello que contamos con cuatro Claves que nos aseguren el éxito :

1. El mantenimiento de una reputación intachable en la comunidad.

.2. La atención de calidad.

3. Precios competitivos.

4. Horarios flexibles.La Unidad Educativa está gestionada por dos socias. Ambas tienen amplia experienciaen la industria de cuidado de niños, y han mantenido una excelente reputación en este mismo sector. Además, tienen la capacidad de manejar las ventas / gestión y área definanzas /administración, respectivamente.

plan economico-financiero

•Hay alrededor de 15 proveedores de cuidado infantil en la zona. Los grandes centros educativos de la cadena de cuidado de niños, tales como Tia Nancy, tienen una mayor parte de la cuota de mercado. Estas grandes Unidades Educativas compiten bien a causa de una buena reputación entre el mercado de consumo. Pre-Escolar Tia Nancy ofrece una plantilla inferior a la proporción de edad de recepción del niño y niña, lo que es atractivo para lamayoría de los padres. Además, mantenemos niveles de las tarifas que son de 5%-10%por debajo del promedio de la de los grandes gastos de cuidado infantil en la actualidad.

•Con los grandes avances en el negocio, esperamos realizar inversiones graduales en el personal de atención en los próximos tres años, siempre teniendo en cuenta el número de niños que necesitan atención en el centro.

.•Pre-Escolar Tia Nancy espera recaudar RD 2.520.000 como su propio capital, y un préstamo de RD 126000 Garantizados del Banco Bicentenario para cancelarlos en 5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com