ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendurismo


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Mezcla de marketing: Estrategia de producto.

En el cual se pondrá características del producto:

Marca:

Eco-Muebles

Identidad:

Eco-Muebles está constituido con base en valores definidos tales como:

Reciclaje: Alcanzando los objetivos de la mejor forma posible y al menor costo.

Emprendimiento: Sin dejar pasar la oportunidad y atreverse a escalar la cima.

Ética: Actuando consecuentemente según la propia conciencia, manteniendo los propios estándares personales y profesionales. Salvaguardando las promesas y los compromisos adquiridos.

Motivación: Fomentando un ambiente donde se puedan desarrollar las capacidades y donde el entusiasmo se premie con confianza y apoyo.

Visión: Buscando nuevos horizontes y nuevas oportunidades, teniendo en cuenta las experiencias anteriores.

Liderazgo: Teniendo el compromiso y la obligación de velar por la superación personal, profesional y espiritual de los miembros de la empresa.

Respeto: Aceptando y comprendiendo las opiniones de los socios, colaboradores y clientes, lo cual es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral.

Empaque:

Eco-Muebles, no contará con un empaque en sí ya que es un producto que se vende con el tacto. Al ser entregado se embalará con plástico transparente para que tenga visual de que el mueble que se le esté entregando sea el correcto y no se le dañe cuando sea transportado.

Etiqueta:

Al entregar los artículos con el plástico embalado se colocará una etiqueta donde describirá de manera gráfica el mueble que ha comprado con la información respecto al producto, tiempo de garantía, logo de la empresa, la fecha que lo compró, entre otros detalles.

Logo:

Por ser una empresa de reciclaje el logo constará de colores chocolate, crema, tonalidades en verde y con detalles del símbolo de reciclaje para caracterizarce.

Información respecto al producto:

En la etiqueta se colocará toda la información respecto al producto que está comprando.

Aquí se describirá los materiales que se utilizaron reciclados, los materiales que no son reciclados para poder hacer los muebles, su fabricación.

Instrucciones:

Al igual que la información de producto en la etiqueta estará el uso correcto del mueble, cuanto peso soporta, superficie donde se debe colocar, temperatura, clima, y la forma de limpieza.

Calidad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com