ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empres Life It


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA LIFE IT S.A.A

1.- EMPRESA

a.- Presentación:

Life it es una compañía con un nuevo concepto de retail que agrupa exitosamente 4 atributos diferenciales, los que fusionados dan origen a productos cuyo objetivo es mejora el estilo de vida de las personas.

Asimismo, el diseño estético es muy importante .Cada producto crea una percepción de buen gusto, con buenos acabados, diseño ergonómico, líneas elegantes, formas acordes con el ritmo de la vida moderna y con objetos amigables y portátiles. Esto se logra a través de un cuidadoso y riguroso control de calidad en diferentes puntos del proceso de fabricación, transporte y almacenamiento. El servicio se demuestra en los productos a través de su uso en el tiempo, pudiendo las personas disfrutar de sus días con la confianza de que superarán sus expectativas.

b.- Organización

c.- Actividad

Se encarga de la venta de productos tanto tecnologías como vida y hogar (masajeadores, celulares, tablets, fit,etc). Su innovación ocurre con la aplicación de nuevas tecnologías introducidas en cada producto y en los materiales utilizados así como en su fabricación y en su funcionalidad, desarrollada en torno a los hábitos de consumo y costumbres de las personas.

d.- Productos

Los productos que ofrece son masajeadores de espalda, de pies, abdomen, cintura, equipos tecnológicos para el cuidado de la piel y reducción de medidas, el área fitness para realizar ejercicios como ligas, steps, colchonetas para Pilates y Yoga y almohadas y cojines inteligentes para un descanso seguro y placentero.

2. EL PRODUCTO DE LA LOGISTICA

a. Clasificación de los productos

Life it ofrece productos de especialidad, innovadores relacionados a la salud y confort como son:

- Masajeadores (Plus massager, Percusion fit massager,Powergear, Itm hand massager) - Almohadas (Contour con gel, Cool pillow gel, Memory pillow gel)

- Ejercitar (Pilates y Yoga mat, Step-fit, Exercise ball, Wellbox)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com