Negocios / Empresa Calzado

Empresa Calzado

Ensayos: Empresa Calzado
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.873.000+ documentos.

Enviado por:  mondoro  17 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 13748   |   Páginas: 55
Views: 3851

...

22

6. Análisis del Mercado 25

7. Plan de Mercadeo 28

8. Análisis Administrativo 33

9. Análisis Técnico 36

10. Análisis Financiero 43

11. Análisis de Riesgo 45

12. Análisis Social 46

13. Documentos de Soporte 47

ENCUESTA 50

Tabulación, interpretación y

Análisis de la información 51

1. RESUMEN EJECUTIVO

Este proyecto es realizado para la creación de una nueva empresa de Calzado en la Ciudad de Cúcuta con el fin de producir Calzado para Dama con una Línea Casual objetivo que consistirá en ir destinado a personas con una edad mínima de quince años hasta un determinado límite de los treinta y cinco años; para así cubrir las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo productos cómodos, suaves, liviano, buen diseño y ante todo de muy buena calidad.

Enfocándose en la mujer Cucuteña y en sus necesidades básicas teniendo en cuenta la demanda de la ciudad para así poder ofrecer gran variedad de productos a las mujeres. Además se puede decir que en la Ciudad de Cúcuta hay una gran parte de la población insatisfecha, así que con esta creación se puede cubrir esta demanda.

El producto que ofrecerá Calzado Andar será de muy buena Calidad para nuestros clientes con un estilo original con una constante innovación, con precios accesible en los diferentes estratos de nuestra ciudad.

Ya que todos estos beneficios van dirigidos hacia las mujeres porque buscan comodidad y calidad del calzado; con una buena diversidad de estilos y materiales, para que este sea un accesorio más a la hora de vestir. Ofreciendo también subproductos en la parte de marroquinería como son las correas, bolsos, monederos, entre otros.

La investigación realizada a las mujeres de la Ciudad de Cúcuta en los diferentes estratos ellas acostumbran a realizar las compra de calzado

en lo centros comerciales y se van por una línea casual producida en cuero aunque no se rigen por la marca sino la calidad del calzado y un buen diseño que va a satisfacer sus necesidades ya que este producto es tomado como un accesorio mas a la hora de vestir y dependiendo del estilo de vida, la edad en la que se encuentra, el estrato y su ocupación en dicha ciudad.

Analizando la parte del sector los proveedores de la Ciudad de Cúcuta se caracterizan por la calidad en el producto y servicio, la responsabilidad y puntualidad en las entregas de sus productos ya que se encuentran ubicados en punto específicos, los precios que maneje, las facilidades de pago y con una capacidad instalada buena.

La parte de diferenciación de Calzado andar va a ser siempre en la parte de investigación para mejorar sus productos cada día, para que nuestros clientes vean reflejado ello en nuestros productos ofrecidos con muy buena Calidad, para un mejor confort y ante todo innovando en cada uno de nuestros ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.873.000+ documentos