ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Lavamax


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

¿Qué opina de la decisión de los ejecutivos de Lavamax de darle poca importancia a la tendencia del mercado de dejar de lavar a mano con jabón solido para usar lavadora, que no utilizaban el producto Lavamax, sino detergente en polvo o líquido?

R/. Estos ejecutivos debieron de crear mayor estrategias para que al momento del cambio de dejar de lavar a mano y usar lavadoras sus productos fuera él los clientes usaran así seguir siendo el mejor producto del mercado y usado en la nueva modalidad que vivían las personas.

2. ¿Cómo pudo la Asociación de Fabricantes de Jabones Sólidos para lavar ayudar a mantener el mercado de jabón solido? ¿El problema que se avecina era de marco o de la categoría al producirse cambios en la decisión de los consumidores?

R/. Creando nuevas estrategias y programas de mercado, venta, publicidad y promociones para que así mantenerse dentro del mercado, el problema era de categoría ya que el desarrollo de la tecnología hacia que se introdujeran mas lavadoras eléctricas y así el lavado a mano desapareciera.

3. Evalué la decisión que tomo la directiva de la ASOFAJALA de contratar a Ruperto Privón como su asesor comercial quien tiene un excelente currículum como experto estratega en el manejo de mercados de consumo masivo, pero tiene experiencia en un país extranjero, con otro perfil, otros tipos de clientes, diferentes expectativas y nivel económico-sociocultural distinto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com