ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Merval


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  6.623 Palabras (27 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 27

YPF Principal productora de hidrocarburos del país, con una participación que supera el 35% del mercado argentino de petróleo y gas. Cuenta con 93 concesiones ubicadas en las cuencas más productivas del país y 48 bloques exploratorios. Se posiciona como líder en la producción de recursos no convencionales.Genera combustibles, productos petroquímicos y lubricantes brindando una oferta integral de productos.

GRUPO FINANCIERO GALICIA Es una compañía holding de servicios financieros sujeta y organizada bajo las leyes de la República Argentina. fue conformado por los miembros de las familias Escasany, Ayerza y Braun y por la Fundación Banco de Galicia, quienes eran accionistas controlantes del Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

TENARIS Empresa importante en el petróleo y el gas del mercado en Argentina. a partir de la apertura del centro de producción de Siderca en Campana en 1954. Hoy, Siderca posee tecnología de última generación y es considerado uno de los tubos de molinos más eficientes e integrados en todo el mundo.

PAMPA ENERGIA Pampa Energía S.A. es la empresa integrada de electricidad más grande de Argentina. A través de sus subsidiarias, participa en la generación, transmisión y distribución de electricidad en Argentina.

EDENOR es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida (tanto en GWh como en pesos).

Edenor tiene una concesión para distribuir electricidad en forma exclusiva en el noroeste del Gran Buenos Aires y en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires

SIDERAR es una empresa siderúrgica que fabrica aceros laminados en caliente y en frío, galvanizados, electrocincados, prepintados y hojalata. Cuenta con el compromiso de más de cinco mil empleados altamente capacitados que trabajan a diario en sus siete centros productivos

PETROLEO BRASILEIRO S.A es una empresa petrolera brasileña de naturaleza semi-pública de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada. opera en forma activa en el mercado internacional de petróleo como así también a través del intercambio de una importante diversidad de productos relacionados con la industria hidrocarburífera. Entre otras cosas se destaca por utilizar alta tecnología en operaciones de exploración y producción de petróleo en aguas abiertas contando con el récord de la planta de producción de crudo más profunda del mundo.

BANCO MACRO Banco Macro es un banco argentino de capitales privados nacionales, integrante del holding Grupo Macro. Comenzó a operar como banco en el año 1988. Cuenta con una estructura de 483 puntos de atención, 1088 cajeros automáticos y 838 terminales de autoservicio, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA es un Holding de inversiones accionarias en empresas con presencia en el sector petrolero (upstream y downstream), transporte ferroviario, inmobiliario y en el sector de entretenimientos

(Parque de la Costa, Casino Trilenium y Teatro Niní Marshall).

GRUPO TELECOM El Grupo Telecom ofrece a sus clientes una variedad amplia de servicios de comunicaciones. Los principales productos y servicios de cada segmento de negocio son los siguientes:

Telefonía Fija: comunicaciones urbanas, interurbanas e internacionales, servicios suplementarios, interconexión a otros operadores, transmisión de datos, servicios de Internet (Banda Ancha y Arnet Móvil) y servicios de tercerización de soluciones informáticas.

Telefonía Móvil: servicios innovadores de comunicaciones móviles GSM y 3G entre ellos: Internet Móvil de alta velocidad, videollamada, descarga de contenidos, mensajes multimedia reproducción de imágenes correo electrónico, acceso a redes sociales como Messenger, Facebook y Twitter

BBVA BANCO FRANCES

BBVA es un Grupo Financiero Global con sólida posición de liderazgo y alta presencia internacional en Europa, América, Asia y Estados Unidos. Tiene participación en 33 países. En Argentina, BBVA es BBVA Francés y BBVA Seguros. es uno de los bancos líderes de Argentina y uno de los principales proveedores de servicios financieros y no financieros a través de su extensa red de sucursales en todo el país. BBVA Seguros, por su parte, ofrece la más completa propuesta de productos y servicios concebidos para brindar soluciones integrales a las necesidades de cada persona, familia o empresa, en materia de previsión y protección.

PETROBRAS ARGENTINA Su portafolio de negocios se concentra en el sector energético, específicamente en la exploración y producción de petróleo y gas; refinación y distribución de derivados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com