ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importantes proyectos de G & D y la Gestión de proyectos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 5

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar cursos de acción de mercadotecnia.

Investigación de Mercados- David. A. Aaker, George S. Day

MERCADOTECNIA

La mercadotecnia es tanto como una filosofía como una técnica. Como filosofía, es una postura mental, una actitud, una forma de concebir la relación de intercambio, por parte de la empresa o entidad que ofrece sus productos al mercado. Esta concepción parte de las necesidades y deseos del consumidor y tiene como fin su satisfacción del modo más beneficioso, tanto para el comprador o consumidor como para el vendedor. Como técnica, la mercadotecnia es el modo específico de implementar o llevar a cabo la relación de intercambio, que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda.

Mercadotecnia- Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar

EMPRESAS NACIONALES DEDICADAS A LA INEVSTIGACIÓN DE MERCADO

• INMEGA

Somos una comunidad que integra a profesionales del área de mercadotecnia, administración, ingeniería y sistemas computacionales con una vasta experiencia en investigación de mercados, tanto en métodos cuantitativos y cualitativos de análisis de datos.

Nuestro objetivo es brindar información precisa y transparente a las empresas para que les sea más fácil entender y anticiparse a las tendencias del mercado actual.

En INMEGA construimos relaciones a largo plazo, basadas en la completa satisfacción de nuestros clientes.

Proyectos importantes

Investigué proyectos pero en ninguna página pude encontrar la información.

• G&D

G&D Gerencia y Dirección de Proyectos es una Empresa dedicada a la Gerencia, administración y ejecución de Proyectos, aplicando conocimientos, habilidades y técnicas para gestionar proyectos de forma eficaz y eficiente.

La Gerencia de proyectos también conocida como administración de proyectos guía e integra los procesos de planificar, administrar recursos, con el fin de culminar todo el trabajo requerido para desarrollar un proyecto y cumplir con el alcance, dentro de límites de tiempo, y costo definidos.

G&D Proyectos cuentas con respaldo, experiencia y profesionalismo de ingenieros y personal técnico especializado y certificados, necesario para llevar a cabo la ingeniería de consulta, ejecución, montajes y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente.

Proyectos importantes

G&D incrementa un 21% la plantilla de su centro de I+D de Barcelona

GyD Ibérica ha hecho importantes inversiones en los últimos cinco años para potenciar la factoría y su centro de I+D en Barcelona hasta alcanzar las 95 personas.

I+D Giesecke & Devrient (G&D) está reforzando su centro de I+D de Barcelona. Para ello, GyD Ibérica, que lleva operando en España más de 25 años, ha llevado a cabo un proceso inversor en los últimos cinco para potenciarlo y ha multiplicado por más de tres los profesionales de alta cualificación que lo componen.

La compañía ha incrementado la plantilla de su factoría un 21%, dando trabajo actualmente a 397 personas. La factoría produce al año un total de 62 millones de tarjetas bancarias, de las cuales un 30% abastecen la demanda de clientes locales y un 70% se exportan a todo el mundo.

El centro de I+D de Barcelona es uno de los pocos que existen en todo el mundo certificados por Visa y MasterCard, y el único en España con el nivel Common Criteria EAL 5+. Según Andreas Lewe, director general de GyD Ibérica, “el centro, que comenzó desarrollando proyectos para el mercado local, exporta actualmente el 80% de la producción lo que da idea de la calidad del trabajo que se desarrolla aquí, caracterizado por su flexibilidad, calidad y creatividad”.

La empresa tiene un programa interno de formación para ingenieros, lo que se traduce en que entre un 7% y un 8% de su plantilla esté compuesta por estudiantes en prácticas de manera continua.

GyD Ibérica mantiene convenios de colaboración con seis universidades del área metropolitana de Barcelona, concretamente con las facultades de Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, Electrónica e Ingeniería Industrial, y del total de sus ingenieros, el 80% son catalanes, un 15% provienen de otras comunidades autónomas y un 5% de otros países.

Según Lewe, “toda esta labor desarrollada en los últimos años ha convertido a Barcelonaen el centro de desarrollo e investigación de los proyectos y trabajos más exigentes enrequerimientos por parte de clientes en todo el mundo”. A modo de ejemplo, este centro se encarga actualmente del desarrollo de la comunicación del sistema operativo Android y los elementos seguros, habilitando el pago por móvil.

El objetivo de GyD Ibérica es mantener y hacer crecer la excelencia de este centro de cara a los nuevos mercados que se están desarrollando en España, tales como el del pago por móvil o sin contacto, el de los servicios y aplicaciones de seguridad mediante SIM que promueven las operadoras de telecomunicaciones, el cambio en los métodos de pago en el transporte urbano; o el de los sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com