ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Cerveza Brahma


Enviado por   •  20 de Enero de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 2

Brahva, es la única marca de Centro y Sur América que está ubicada dentro de las 10 cervezas más vendidas a nivel global y en esta oportunidad, presenta a los guatemaltecos una campaña de comunicación que transmite la internacionalidad de la marca y la pasión con la que los consumidores la disfrutan en todo el mundo.

El mismo sabor y calidad de Brahva que se disfruta en Guatemala, se disfruta en Canadá, Rusia, Francia, Irlanda, Ucrania, Corea, Brasil Estados Unidos, Bélgica, Nueva Zelanda, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador y Nicaragua… estos son tan solo algunos de los 40 países en los que la alegría, diversión y juventud de la marca está presente.

5 continentes hoy disfrutan en Brahva un sabor que ya es de fama mundial, para nosotros es un gran desafío que nos llena de emoción al ver la aceptación de la marca en el mundo y en Guatemala.

El estar en tantos países, es parte de la estrategia de internacionalización de AmBev y queremos que los guatemaltecos sean parte de esta gran fiesta y celebración que se está viviendo a nivel mundial. Indicó Harry Lewis, Gerente de Consumer Marketing de AmBev Centroamérica.

Brahva continúa posicionándose en el mercado local como una marca que le ofrece a los consumidores un sabor único, refrescante, joven, alegre y renovador, con una personalidad que ha marcado tendencia en la industria cervecera.

5 continentes se renuevan con un mismo sabor, el de Brahva, hecha en Guatemala por La Compañía Cervecera # 1 del mundo AmBev Centroamérica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com