ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Generacion De Empresas Plan De Negocios


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

Nuestro plan de negocios que hemos realizado en el equipo abarca varias necesidades de la sociedad, al implementar un pla financiero para tal esto cobra mayor importancia debido a que parte de el éxito de un plan de negocios está basado en la necesidad que tenga el cliente del producto o servicio. A continuación se explica un poco de éste plan financiero.

CONTENIDO:

Como mencioné antes, parte del exito de un producto esta basado en la necesidad que tenga el cliente de éste, sin embargo, en ocasiones es parte del plan el crear esa necesidad en las personas, el hacerlas creer que necesitan de nuestro producto. Hablando específicamente de nuestro producto en el sentido financiero, estamos estipulando un precio base de lazamiento el cual será un precio bajo para que las personas se animen de cierta forma a adquirirlo ya que se trata de un producto totalmente innovador.

El balance financiero de la empresa se basará en consideración a la demanda que tenga nuestro producto, si la demanda crece por obvias razones la procucción tendrá que redoblar esfuerzos y por lo tanto el gasto en salarios aumentará pero trayendo consigo un aumento en las ganancias y esto nos da cierto equilibrio económico como empresa.

El aumento en los precios es algo que consideramos en parte imposible de evitar, la economía de cada uno de los países en donde se implementaría nuestro producto es muy vulnerable, por lo tanto el incremento en precios estará presente sin embargo sera mínimo ya que la demanda del producto será la que contrarrestará este incremento.

Otros sectores financieros de la empresa estan considerados para mantenerse dentro de un rango de presupuesto, la estabiliad económica de la empresa será parte fundamental. Una de las principales estrategias que tendremos será la de estar mejorando cada vez nuestros prodcutos para así obligar a las personas en que sigan comprando y seguir aumentando la demanada cada vez mas.

CONCLUSIÓN:

Podemos llegar a la conlcusión que nuestro producto, como muchos en el mercado, dependerá de la aceptación que éste tenga y por lo tanto la demanda. El sector financiero de una empresa es parte escencial del éxito y por esto hemos realizado ya un plan financiero que nos ayude a regirnos a nosotros como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com