ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Semana 2 Sarlaft


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  2.301 Visitas

Página 1 de 2

es una entidad que esta comprometida con el desarrollo económico de Colombia, por esto siempre brinda un servicio excelente a sus clientes y se encarga de capacitar constantemente a sus funcionarios y empleados para brindar un servicio de calidad día a día .El código va para los directivos, empleados, funcionarios y todas las personas que hagan parte de Bancolombia.

A continuación vamos a nombrar los valores que los caracterizan: integridad, transparencia, respeto por las personas, responsabilidad social, actitud de servicio, trabajo en equipo, alto desempeño, orientación al cliente, actitud positiva y confianza .Valores que en una entidad son fundamentales ya que uno como persona siempre debe ser integro en sus funciones a cargo debe tener disciplina ,ética y debe actuar bajo los parámetros establecidos por la ley ; transparente ya que uno como empleado debe ser claro en lo que uno quiere decir ,preciso y oportuno para de esta manera ver la eficacia en su trabajo.

Respetar por encima de todo a las personas con las que uno tiene algún trato ya que no hay que ver diferencias y hay que tratarlos por igual, la actitud; algo muy importante un ejemplo cuando uno entra a una entidad bancaria lo primero que uno pide es asesoría y que mejor que un asesor pendiente de la necesidad del cliente, que con su actitud a uno le den ganas de volver; es un ejemplo coloquial pero es cierto la actitud es de vital importancia. El trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva en que aquella que permite que haya compañerismo es el trabajo en equipo porque este puede dar muy buenos resultados; ya que normalmente genera entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relaciones sociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo. Son reglas de comportamiento establecidas por los miembros del equipo. Estas reglas proporcionan a cada individuo una base para predecir el comportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada. Incluyen los procedimientos empleados para interactuar con los demás. La función de las normas en un grupo es regular su situación como unidad organizada, así como las funciones de los miembros individuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com