ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidades Financieras


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

CODIGO DE ETICA DE COLPATRIA Y BANCO POPULAR

PRINCIPIOS Y VALORES COMUNES DIFERENCIA SEGÚN POLITICAS INSTITICIONALES BANCO COLPATRIA DIFERENCIA SEGÚN POLITICAS INSTITICIONALES BANCO POPULAR

CLIENTES: Es importante que todo cliente se sienta bien atendido, es por ello que estas entidades se esmeran por que su cliente se sien ta bien atendido, al igual que este tenga un acceso justo en los productos y la venta o servicio se lleva a cabo de manera transparente.

MEDIO AMBIENTE: Para estas entidades, es importante el apoyo a la comunidad. Por lo tanto junto con sus empleados apoyan iniciativas sociales.

DERECHOS DE SUS EMPLEADOS: estas instituciones están comprometidas con las prácticas laborales justas, la eliminación de trabajo forzoso, el acoso laboral y la seguridad para cada uno de ellos dentro del lugar de trabajo.

MEDIDAS CONTRA LA CORRUPCION: estas instituciones trabajan contra las corrupciones en todas sus formas incluida la extorción y el soborno, ambos de basan el las normas del SARLAFT.

PROVEEDORES: las relaciones con estos se basan en principios éticos y buenas practicas de ambas partes en cuanto al nivel de calidad y competencia en los productos servidos y en los prestados.

CON EL GOBIERNO

El Banco tiene relaciones comerciales con empresas públicas por lo cual todos los empleados que administren estos portafolios, deben conocer los requisitos especiales relacionados con estas transacciones.

CON LA COMPETENCIA

Es nuestro deber conocer las normas relacionadas con la libre competencia entre empresas, evitando acuerdos y prácticas comerciales restringidas por la regulación vigente.

CON ACCIONISTAS

Para el Banco es claro que la confianza de los inversionistas se obtiene mediante reglas que garanticen un trato equitativo a todos los accionistas, incluyendo los minoritarios, por ello el Banco obra en interés de la sociedad en su conjunto, y su práctica corporativa se basa en respetar los derechos que tienen todos los accionistas del Banco.

Propiedad intelectual

Es política del Banco establecer, proteger, mantener y defender sus derechos en toda propiedad intelectual sobre todo lo que cree, invente, descubra, desarrolle o mejore con ocasión de la relación laboral o contractual.

FRENTE A PAGOS INDEBIDOS

Usted tiene prohibido la aceptación u ofrecimiento de comisiones, dinero u objetos de valor para obtener una ventaja indebida en la compra o venta de bienes y servicios; en la realización de operaciones financieras ó comerciales o en la representación de los intereses frente a terceros.

Confidencialidad: Todos los asuntos reportados son tratados con los más altos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com