ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Interno Y Externo De La Empresa Cklass


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  3.716 Palabras (15 Páginas)  •  2.922 Visitas

Página 1 de 15

CKLASS ES UNA EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, ENFOCADA A LA VENTA DE ROPA, CALZADO Y BOLSAS POR CATÁLOGO, CUYA FÍLOSOFIA ES SERVIR A NUESTROS AFILIADOS, GARANTIZAR NUESTROS PRODUCTOS Y COMO ÚNICA META, OFRECER PRODUCTOS VANGUARDISTAS Y DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES. GRACIAS A MILES DE AFILIADOS QUE ESTÁN VENDIENDO NUESTROS PRODUCTOS SOMOS HOY EN DÍA LA EMPRESA NÚMERO UNO EN MÉXICO, DONDE LE OFRECEMOS LAS MEJORES UTILIDADES PARA QUE SU NEGOCIO CREZCA Y USTED GANE MÁS. TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE PARA QUE NUESTROS PRODUCTOS SE RENUEVEN CADA TEMPORADA, CONFORME LAS TENDENCIAS QUE MARCA LA MODA. CONTAMOS CON CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REPÚBLICA Y ESTAMOS ESFORZANDONOS POR LOGRAR SER LA MARCA CON MAYOR PRESENCIA EN MÉXICO.

Acerca de Cklass

. Industrias Cklass fue fundada en Guadalajara Jalisco México en Agosto de 1989. Hemos estado en el negocio por más de 21 años.

. Somos Pioneros en México en la operación de Centros de Abastecimiento (Fulfillment Centers) o "Tiendas Corporativas"

. Somos una de las Agencias de Servicios Promocionales más grande de México, con oficinas corporativas en Guadalajara y sucursales en la Cd. De México y en León Guanajuato.

. Pertenecemos a THE PEERNET GROUP, el 3er grupos más grandes de Agencias de Artículos Promocionales en EU, formado por 14 empresas Americanas Una Canadiense y una Mexicana (Cklass) .

. Representamos en México a los Principales proveedores de la Industria Promocional de Estados Unidos.

. Tenemos acceso a un inventario de más de 14 millones de piezas en artículos Promocionales fraccionados en 750 productos diferentes. Estas piezas se encuentran listas para poder imprimirse, bordarse o grabarse.

. Atendemos Proyectos Globales, mediante nuestras alianzas con empresas "Hermanas" en EU, Canadá, Brasil, UK, Francia, Rusia, Alemania, Polonia, Australia y Hong-Kong.

Quiénes somos?

Cklass es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, enfocada a la venta de ropa, accesorios y calzado por catalogo, cuya filosofía es servir a nuestros afiliados, garantizar nuestros productos y como única meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad, a precios accesibles.

Gracias a miles de afiliados que están vendiendo nuestros productos, somos hoy en día, la empresa número uno en México; donde ofrecemos las mejores utilidades para que su negocio crezca y usted gane mas.

Trabajamos permanentemente para que nuestros productos se renueven temporada tras temporada, conforme las tendencias que marca la moda. Contamos con centros de distribución en las principales ciudades de la republica y estamos comprometidos a lograr día con día más presencia en México.

LINEAS DE CKLASS

Las ventas por catálogo CKlass ropa lo obligan, de alguna manera, a mantener actualizados sus modelos en las diferentes temporadas del año, contando con líneas para primavera y verano, así como otra para otoño e invierno.

Cklass el calzado y vestuario de las estrellas, una empresa 100% mexicana de venta por catálogo, atrévete a sentirte como una estrella luciendo los modelos más atractivos con diseño e innovación en ropa y calzado. Cklass los mejores catálogos de México.

Cklass, El Calzado y Vestuario de las Estrellas. Venta de ropa, acesorios y calzado por catálogo, cuya filosofía es servir a nuestros afiliados, garantizar nuestros productos y como única meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad, a precios accesibles

Cklass - El Calzado y Vestuario de las Estrellas - Primavera Verano 2011

cklass, catalogo de zapatos cklass, andrea 2011 otoño invierno, andrea coleccion, andrea lenceria, andrea pedidos, andrea primavera verano 2011, andrea zapatos, calzado cklass, catalogo cklass, catalogo cklass 2011, catalogo de ropa, catalogo price shoes 2011, catalogo price shoes otoño invierno 2011, catalogo price shoes primavera verano 2011, catalogos de zapatos cklass, cx calzado, cx catalogo, cx catalogo 2011,mundoterra calzado, mundoterra catalogo, mundoterra catalogo 2011,price shoes, price shoes 2011, price shoes 2011 catalogos, ropa cklass, ropa cx, ropa terra, venta por catalogo cklass, zapatos Andrea, zapatos cklas, venta por catalogo, ventas por catalogo, ropa y zapatos, venta de calzado, venta de zapatos, zapateria virtual

.Catálogo CKlass Ropa 2012 Primavera Invierno

La ropa del catálogo 2012 de CKlass ropa se distingue por su elegancia indiscutible, con ropa de vestir y casual pero totalmente moderna, contando con líneas completas de ropa, calzado y accesorios para dama y caballero, incluyendo lencería, aunque también está iniciando con productos para el hogar, contando actualmente con recipientes organizadores para cocina, moldes de cocina, artículos decorativos, limpiadores y muchos otros productos.

La ropa para dama CKlass de la temporada otoño e invierno se caracteriza por los colores obscuros, sensuales y, a la vez, provocativos, con vestidos realmente cortos para la temporada, pero que invitan a combinar perfectamente con alguno de los abrigos de la colección.

El catálogo CKlass ropa para caballero es también muy elegante, con colores formales que permiten ser utilizados en cualquier ocasión, aunque también dejan entrever una forma de vestir desenfadada y atrevida, aceptando de buen grado las combinaciones en colores contrastantes.

Las combinaciones para dama CKlass ropa de pantalón y blusas muestran un excelente gusto, con ropa perfectamente entallada para lucir la figura, con mangas largas, o hasta el codo, para la temporada de otoño e invierno. Para que todo mundo pueda encontrar la ropa que más le agrade, así como los complementos, el catálogo CKlass ropa cuenta con más de 850 modelos en sus catálogos de otoño e invierno.

CKlass ropa Catálogo 2012 Online

CKlass ropa cuenta con sucursales de venta en casi todos los estados de México, así como en las ciudades más importantes y en algunas de los Estados Unidos, de las cuales muestra las direcciones en su sitio oficial Ckall.net, además de ofrecen los teléfonos de contacto para pedidos.

Los precios de las prendas del catálogo CKLass ropa 2012 varían para cada cliente en base al nivel de compras, pero como referencia, los precios pueden oscilar desde los cien pesos para la ropa que está en oferta por final de temporada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com