ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escritura Publica De Disolucion De La Sociedad


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Escritura Pública de Disolución de la Sociedad

_________compareció el Sr._________ mayor de edad y vecino de la ciudad de_________identificado con la cédula n.º _________, quien declaró:

PRIMERO: Que actúa en nombre y representación de la sociedad _________, constituida por Escritura Pública N.º _________ en la Notaría_________del Círculo de_________, con fecha_________, e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de la ciudad de _________, bajo el N.° _________; lo que se prueba mediante Certificado de Existencia y Representación expedido por la Cámara de Comercio antes mencionada y con fecha de _________, el cual se anexa al presente instrumento.

SEGUNDO: Que por Acta N.° _________ y de fecha _________ emanada de la Junta de Socios, se le autorizó para protocolizar su contenido, acta que se adjunta a este documento. TERCERO: Que por decisión de la Junta de Socios se ha determinado disolver la sociedad _________, constituida acorde quedó plasmado en el punto primero de esta escritura pública, de la cual son socios los señores _________,_________,________ etc.

CUARTO: Que en virtud de________________________________ los socios han decidido poner término a partir del _________ a la sociedad _________, dejando acordada la completa disolución de la misma desde ese momento.

QUINTO: Que según balance e inventario resulta que ________ ( ) componen la existencia, activo y pasivo de la sociedad al __________ y conforme al contrato social que se deja sin efecto corresponde la siguiente división de ________ una vez pagados todos los acreedores sociales y previo pago de todos los gastos, impuestos, etc., que motive la presente disolución.

SEXTO: Se deja constancia que no existen cargas impositivas ni otros impuestos o tasas pendientes que los derivados de la presente disolución, ni deudas provisionales; e igualmente se hace constar que no existe personal que pueda tener derecho a remuneraciones o indemnizaciones que no hayan sido pagadas antes de ahora conforme a los comprobantes en poder de la sociedad.

El Compareciente

_______________

Representante Legal

C.c. n.º

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com