ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estartegia De Negocios Externos


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

La Estrategia de los Negocios Internacionales.

Debemos de entender la definición de la estrategia de una empresa las acciones que toman los administradores para lograr los objetivos organizacionales y teniendo como objetivo principal el maximizar el valor para los accionistas pero se requiere que las empresas aumenten su rentabilidad y el porcentaje de crecimiento de las utilidades con el paso del tiempo.

La creación de valor se mide como costos de producción-valor percibido de los productos, precio de reservación del cliente; valor por encima esperado que el cliente da a un producto.

Creación de valor V-C. Porter bajo costo y diferenciación Posicionamiento estratégico.

a) Elegir una posición viable en la frontera de eficiencia en el sentido que haya suficiente demanda para respaldarla.

b) Configurar las operaciones internas como producción, mercadotecnia, logística, sistemas de información, recursos humanos para mantener la posición.

c) asegurar que la empresa tenga la correcta estructura organizacional con el fin de ejecutar la estrategia, estrategia, operaciones y organización deben ser consistentes entre si para lograr ventaja competitiva y cosechar rentabilidad superior.

La expansión internacional es aquella que permite a una empresa obtener mayores rendimientos mediante la transferencia de ofertas de producto derivadas de sus competencias clave a mercados en los cuales los competidores nacionales carecen de ellas. Pero debido a las diferencias nacionales, puede sr beneficioso para una empresa establecer cada actividad de creación de valor en una ubicación en la que las condiciones sean más propicias para llevarla a cabo. Nos referimos a esta estrategia cuando nos enfocamos en el logro de economías de localización y también puede ayudar a una compañía a descender por la curva de la experiencia mediante los efectos de aprendizaje y economía de escala, al hacer crecer con rapidez el volumen de ventas para un producto estandarizado. Una empresa multinacional crea valor adicional cuando identifican capacidades valiosas en sus subsidiarias extranjeras y las aprovecha en su red global de operación. La mejor estrategia que una empresa puede adoptar depende de las presiones para reducir costos y para mostrar sensibilidad.

Las empresas que adquieren estrategia internacional transfieren los productos derivados de sus competencias clave a los mercados extranjeros, al mismo tiempo que llevan a cabo cierta adaptación local limitada; las que adaptan la estrategia de localización su oferta de producto y sus estrategias de marketing y negocios a las condiciones nacionales ,mientras, los que adaptan las estrategias estandarización global se centran en cosechar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com