ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Precios


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Clases

Aeróbicos en piso o en step

Clases de una hora de duración. El principal objetivo de esta rutina es la realización de ejercicios cardiovasculares.

Baile

Será impartida durante una hora. Consiste en la práctica que combina gimnasia aeróbica y pasos de salsa, merengue, mambo y electro-dance.

Crossfit

Consiste en entrenamientos diarios con una duración máxima de 30 minutos realizados a alta intensidad.

Se establece el programa semanal de las sesiones de entrenamiento y de descanso teniendo en cuenta el nivel del deportista, dichos niveles pueden ser:

- Elite: sesiones de 5 a 6 días, con ciclos de 3 días de entrenamiento y 1 de descanso; o 5 días de entrenamiento y 2 de descanso.

- Para deportistas avanzados: sesiones de 4 a 5 días por semana, en ciclos de 2 a 3 días de entrenamiento y 1 a 2 días de descanso.

- Para deportistas intermedios que aspiran a mejorar su condición física general, la programación es de 3 días por semana. El ciclo recomendado es alternar 1 día de entrenamiento con uno de descanso.

Pesas y Cardio

La rutina debe cumplir con un máximo 2 horas de duración, aunque el usuario es libre de elegir cuanto tiempo desea entrenar. Será un servicio permanente desde el inicio hasta el cierre del gimnasio.

Adicionalmente, los usuarios podrán contar con asesoría nutricional por medio del especialista en nutrición, que además al ingreso del usuario le medirá su porcentaje de grasa corporal, su peso, se diseñará un programa de ejercicios personalizados de acuerdo a sus requerimientos físicos y se hará un seguimiento mes a mes para evaluar su evolución o hacer las debidas

Horario de Servicios

Con la finalidad de cumplir con las expectativas de los clientes, los elementos primordiales del servicio, en resumen se basarán en:

No basta con ofrecer al usuario un lugar amplio y acondicionado de manera adecuada, hay que ofrecer a los mismos: calidad de servicio determinado por variables como atención, comunicación y rapidez a sus requerimientos.

Atención cordial al usuario

Ya que este es un negocio que presta un servicio de gran contacto con las personas; por esa razón, el éxito del mismo estará delimitado por la relación que establezca el personal con los usuarios.

Estrategias de Precio

El objetivo que perseguirá POWER OF WILL es generar un servicio de calidad, el cual cubra las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com