ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Del Proyecto


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACION

La Educación es un proceso bastante complejo de formación permanente, personal, cultural y social, que implica una gran responsabilidad, es por eso que el presente trabajo se realiza primordialmente por requisitos de la institución y por el Plan de estudios que maneja el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero, esto con la finalidad de que el alumno recién egresado pueda presentar su forma de titulación.

El punto de partida de esta propuesta es que se puedan aterrizar todos los conocimientos adquiridos durante la formación académica, y al mismo tiempo se sustente toda la información que se manejara dentro del documento para así poder defender todo los argumentos que se deriven de la misma.

Por lo anterior en la búsqueda de la calidad de la educación es importante identificar todos los procesos que contribuyan a la realización plena de dicho trabajo, así como la amplia responsabilidad que conlleva el ejecutar todos y cada uno de los pasos del proyecto de inversión que más adelante se abordara a detalle.

OBEJTIVO GENERAL

Realizar un proyecto de inversión que cumpla con las características metodológicas, que sirva como herramienta empresarial y como un medio de titulación.

OBJETIVO ESPECIFICO

• Reunir información para la elaboración del proyecto de inversión.

• Clasificar la información obtenida para dar inicio con la realización del documento.

• Analizar si las fuentes de información que se utilizan son las adecuadas.

• Diseñar herramientas que puedan ayudar con el avance y mejoramiento del documento.

• evaluar constantemente si se esta cumpliendo con los requerimientos para la realización del proyecto de inversión.

• Mostar el documento elaborado para verificar si es viable para su utilización ya sea empresarial o como medio de titulación.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

No es de extrañarse que con la aparente falta de conocimientos sobre la metodología de investigación no se pueda elaborar un proyecto de inversión adecuado para una titulación satisfactoria.

Al identificarse este tipo de problema se tomo la decisión de realizar un proyecto de inversión en el cual se implementen las metodologías de investigación y al mismo tiempo sirva en un futuro como herramienta para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Otras de las problemas que se identificaron y que motivo a la realización de este proyecto de inversión fue que no existe en el Municipio de Ixtapan de la Sal un lugar de esparcimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com