ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Produccion


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  2.906 Palabras (12 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 12

PANIFICADORA “EL GRIAL” S.A de C.V

Misión

Somos una empresa Mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de panadería y repostería aportando al mercado alimentos de gran aportación nutrimental, con nuevos diseño y sabores, fomentando el consumo nacional de estos productos.

Visión

Ser líder de ventas en el mercado nacional por el servicio al cliente, la variedad y calidad e innovación de su repostería, su distribución propia y precios competitivos.

Valores

Servicio: Un valor que nos distingue, por que al ser nuestros clientes nuestra razón de ser, son lo más importante y nos comprometemos a dar el mejor servicio.

Calidad: Siempre la mejor, para mantener satisfechos a todos los consumidores de nuestros productos.

Confianza: Todo el que disfruta de nuestros productos tiene la confianza de comer lo mejor.

Justicia; "Se esfuerza continuamente para dar a los demás lo que les es debido, de acuerdo con el cumplimiento de sus deberes y de acuerdo con sus derechos --como personas.

Prudencia; "En su trabajo y en las relaciones con los demás, recoge una información que enjuicia de acuerdo con criterios rectos y verdaderos, pondera las consecuencias favorables y desfavorables para él y para los demás antes de tomar una decisión, y luego actúa o deja actuar, de acuerdo con lo decidido

Respeto; "Actúa o deja actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, con su condición y con sus circunstancias.

Trabajo en equipo: Estimulamos el trabajo participativo, estimulando actitudes de cooperación, confianza y comunicación entre todos los miembros de la empresa para poder lograr excelentes resultados y poder cumplir nuestras metas.

Honestidad: Nuestro compromiso, para cumplir con las labores y especificaciones de nuestros clientes, nos invita a ser responsables en cada uno de los detalles que se encuentran en los procesos de distribución.

Responsabilidad: Practicamos la ética profesional con nuestros clientes y colaboradores de acuerdo a principios y normas establecidas por la sociedad y la empresa.

Objetivos

• Capacitar al 100% el personal encargado del área de ventas en un periodo de seis meses a partir del inicio de las operaciones.

E) Implementar cursos sobre la “atención al cliente”.

T) La capacitación del personal en la atención al cliente es esencial para el desarrollo de nuestra empresa, un 5% de las utilidades mensuales durante los primeros seis meses será el capital que utilizaremos para la implementación de talleres y cursos. Los cuales implementaremos los días viernes al turno matutino, y los sábados al turno vespertino con una duración de 2 horas 2 veces por mes, de acuerdo con los resultados obtenidos los trabajadores con mas alto desempeño, y notables acciones implementadas en su trabajo recibirá un reconocimiento y lo seguiremos capacitando por tres meses más para que tenga la capacidad de dirigir al grupo de trabajo de los trabajadores del área de venta.

E) Evaluar el desempeño de los trabajadores en ventas.

T) cada sesenta días se le dará a los trabajadores encargados del área de venta un block de 30 cuestionarios de 5 preguntas cada uno que tienen como objetivo evaluar el desempeño de los trabajadores, estos se aplicaran con cada venta que realice el trabajador con nota de remisión para evitar falsificación de evaluaciones, si las evaluaciones dan un resultado negativo hacia un trabajador se le hará una notificación personalmente para que mejore su servicio. El supervisor nos dara además un reposte de desempeño , no siempre el que venda mas es quien mejor hace su trabajo así que serán dos evaluaciones que en conjunto nos darán los resultados.

• Penetrar en 2 nuevos mercados en un 20% para el tercer año de operaciones.

E) Desarrollar alianzas estratégicas.

T) Reunir a los jefes de rutas para el mes de noviembre para negociar la creación de 5 alianzas, con el fin de distribuir nuestros productos por las vías mas eficientes al mejor costo posible., se generaran bases de datos que contengan sugerencias acerca de las rutas de distribución, así como la elaboración de mapas o vías de acceso a los puntos de distribución de manera que los tiempos de entrega sean más eficientes y rápidos y que los productos lleguen a su destino en tiempo y forma, para no incurrir en penalizaciones por retraso o incumplimiento, otra alianza referente a otros distribuidores de productos alimenticios.

E) Establecer una plataforma tecnológica de información

T) Elaborar una página Web donde se brinde información y que integre el sistema de pedidos electrónicos, esta plataforma estará funcionando desde el inicio de operaciones y dentro de la publicidad de introducción se hará hincapié a que visiten dicha herramienta, para los usuarios consumidores tiene como objetivo dar a conocer el quienes somos , la gama de productos que ofrecemos, valor nutricional, esta plataforma tendrá otra plantilla para los usuarios compradores a los cuales se les proporcionara un password de acceso para entrar a la zona de cotizaciones y pedidos en línea. Como parte interna de la empresa se implementaran ESS, KWS y AOS.

• Incrementar las ventas del producto estrella en un 15% en relación con el año anterior.

E) Elaborar plan de promoción directa.

T) Impresión de 2,000.00 folletos de los cuales el 25% se encartarían en el periódico “el Sol de Toluca”, el 26 de noviembre, otro 25% el 3 de diciembre y el restante el 10 de diciembre, aprovechando la cercanía de días festivos tales como 12 de diciembre, 24, 28, 31 de diciembre y 6 de Enero fiestas típicas de la región en donde se acostumbra el consumo de productos de panadería.

E) expansión del sector de venta

T) Realizar degustaciones en ferias como Metepec en marzo durante 5 dias y supermercados y con los productos nuevos. Además, 4 promociones para poder regalar premios durante 1 mes. Hacer planes conjuntos con las empresas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com