ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Mercado Gimnasio


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

Estudio Mercado Gimnasio

EVALUACIÓN DE PROYECTO

GIMNASIO

“CUERPO SANO”

INTRODUCCION

Debido a la necesidad de elaborar una evaluación de proyecto, es que se nos ocurrió la idea de crear como negocio, un gimnasio que apuntara al equilibrio físico y emocional de las personas, fue por esta razón que Cuerpo Sano, se convirtió en un proyecto que a lo largo de nuestros estudios, nos ha convencido, sería una gran oportunidad de negocio.

En este estudio esta detallo el mercado, las posibles barreras que tendríamos para ejecutarlo, los estudios técnicos, económicos y demases.

Te invitamos a introducirte en proyecto que de seguro te convencerá tanto como a nosotros.

ESTUDIO DE MERCADO

GIMNASIO

CUERPO SANO

MISION

Entrenar el cuerpo y el alma a través del aprendizaje de las artes marciales.

VISION

Otorgar un servicio de excelencia de acuerdo a las necesidades del consumidor, entregando una “experiencia” única a nuestros socios, y manteniendo nuestro compromiso de responsabilidad social y medio ambiental en cada uno de los proyectos que emprendamos.

MERCADO

Dos tendencias:

En Primer lugar, y dentro del mercado de los gimnasios, existen complejos con grandes estructuras físicas que otorgan múltiples servicios, entre ellos; natación, evaluaciones físicas y nutricionales, spa, multicanchas, Pilates, Yoga, etc. Estos son los considerados Premium.

En segundo lugar, existen los que apuntan a un público estresado que gira en torno a trabajos sedentarios, que corren entre reuniones y personas que estudian, a ellos se les ofrece acondicionamiento físico con clases que no duren mas de una hora.

[pic]

Existe un pequeño porcentaje que estaacotado por actividades recreaciones efectuadas por las municipalidades del territorio Chileno.

DEFINICION DE MERCADO OBJETIVO

Criterios Generales de segmentación:

Geográfica: Clientes que vivan o trabajen en la comuna de las Condes o aledañas, como La Reina, Peñalolen, Providencia y Vitacura.

Demográfica: personas con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com