ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FABRICA DE MUEBLES EL SUPER MUEBLE DE OFICINA.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

FABRICA DE MUEBLES EL SUPER MUEBLE DE OFICINA.

Paso

Descripción ¿Qué tan necesaria

Es la actividad

Dentro del proceso? ¿Estoy más cerca

Del objetivo que

Antes de realizarlo?

¿agregar valor? Acción a tomar de

Acuerdo a tabla del AVA

1 El empleado debe anotarse en el libro colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisado por un agente de seguridad privado. No es necesaria la actividad actual. El empleado puede marcar su hora de entrada en un reloj biométrico Agregar valor.

Se realiza en forma manual esto no agiliza la informaciones producen muchos errores. Innovar. Colocación de un reloj biométrico táctil que controle el ingreso y egreso del personal.

2 Luego de transcurrir 15 minutos después de las ocho de la mañana el libro de asistencias es llevado a la Jefatura de Personal No es necesaria la actividad actual. Ya que el mismo sistema del reloj actualiza la información . No agregar valor.

Esto origina pérdida de tiempo a la jefatura de personal que tiene queanalizarlo. Innovar. La jefatura de personal se le instalara un programa en el cual se estará actualizando al mismo tiempo que el personal este marcando su entrada o salida.

3 En la Jefatura de personal un Analista de recursos Humanos en un tiempo aproximado de 3 horas traslada los datos a una hoja de Excel, denominado reporte de asistencias. La actividad actual no es necesaria el mismo sistema actualiza toda la información No agregar valor.

Al no hacerlo produce un atraso excesivo ya que se cuenta con solo una persona en este departamento Innovar

4 El reporte es trasladado al Jefe de personal de la empresa, donde es archivado, para que al final de la semana sea totalizado el numero de minutos ingresados después de las 8 de la mañana La actividad actual no es necesaria, el jefe de personal ya cuenta con toda la información en el instante. Y efectúa la toma de decisiones con respecto al personal que a llegado tarde. No agregar valor Innovar

5 Al final de la semana se consolida y se espera a tener los reportes semanales para consolidar al mes de llegadas tardes y luegoinformarle al empleado No es necesario.

El Jefe de personal ya tomo una decisión y sanciono al personal que a llegado tarde. Agregar valor Fortalecer. Mejorar el equipo y los programas para optimizar el proceso de información.

FABRICA DE MUEBLES

EL SUPER MUEBLE DE OFICINA.

VENTAJAS DESVENTAJAS Y CONCIDERACIONES

IMPORTANTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com