ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES DE LA CERVEZA CRISTAL


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.325 Visitas

Página 1 de 2

El producto al cual me referiré es Cerveza Cristal

Factor cultural. En el Perú el 29% de la población entre 25 y 45 prefiere la Cerveza Cristal ya que es una de las Cervezas populares entre la clase C y D.

Factor Social: Cerveza Cristal, principal auspiciador de la Ferias como Gastronómica “MISTURA” es la Cerveza que prefieren los peruanos, y se distingue Bajo el lema “Nuestra Comida nos une”, evidenciando el recorrido de la comida peruana, desde el momento de su nacimiento hasta el momento de su disfrute..

Factor personal. La cerveza Cristal es un producto de alta calidad, es un producto que se ha mantenido en el tiempo, por ser una cerveza identificada con los peruanos, y sobre todo el gusto amargo que tiene que no se encuentra en ninguna otra cerveza.

Factor psicológico.Es una cerveza que n.

Las estrategías de segmentación.La estrategia es Marketin deferenciado o segmentado ya que diseña diferentes ya que diferencia diferentes tamaños según el bolsillo de cliente

Geográfica. con su nueva planta en el perú por parte de Procter y Gamble su extención de mercado en a nivel nacional por todas las regiones del país .

Demográfica. Esta dirigido a persona de 18 años asi adelante

Psicografica. comportamiento de compra La frecuencia es constante debido al uniforme de trabajo. Además de la lealtad a la marca.Se ah enfocado a todos los estilos de vida

Conductual.Nivel de lealtad .Es importante la lealtad a la marca y al producto.

Fecuencia de uso. Su uso es constante debido a que yo lo requiero constantemente al igual que los miembros de familia con la que cuento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com