ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Presentación


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Carta de Presentación.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia que ofrecen herramientas para el desarrollo empresarial.

Nuestros valores:

Simplificar lo complejo, de forma Eficiente y oportuna,

Bajo una atención personalizada y flexibile para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes,

En un clima de respeto y confidencialidad.

Historia.

En el año 2006 y 2012, producto de los cambios generados en la Legislación Venezolana para las normas Contables, Financieras, laborales y Tributarias, aumentó la necesidad de mejorar los procesos gerenciales, a fin de evitar incumplimientos legales.

Ante esta necesidad tres profesionales creyentes del principio sistémico de sinergia, unimos nuestros conocimientos y experiencias en las áreas Administrativas, Contables, Laborales y Legales, para crear una firma de consultores multidisciplinarios e integrales que de apoyo a organizaciones.

Nuestros clientes actuales nos prefieren porque combinamos experiencia, atención personalizada y calidad de servicio, con constante actualización y confidencialidad de la información.

Próximamente estaremos realizando un portafolio detallado de nuestros casos de éxitos.

Una empresa sin principio rectos, es como un juego de futbol sin arquería…..

LA EMPRESA

SERVICIOS

• Auditoría Financiera

Diagnosticar y recomendar normas, procedimientos y técnicas que permitan mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión administrativa y contable de su organización.

• Deberes Patronales

Prepare a su organización para las fiscalizaciones de instituciones gubernamentales en materia laboral, evitando multas y descontentos en el talento humano de la organización. A través de esta herramienta diagnosticamos y entrenamos a su empresa para el cumplimiento de deberes formales y legales exigidos por organismos gubernamentales y leyes vigentes.

• Consultoría Legal – Mercantil

Mantiene a la empresa al día con el cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles que nos exige nuestro marco jurídico. Redacción de actas de constitución de compañías y sociedades anónimas, actas de asambleas de accionistas ordinarias y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com