ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversión en Argentina


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Inversión en Argentina

El presidente de Fiat, Sergio Marchionne, se reunió esta tarde con el gobernador Juan Schiaretti y le ratificó el plan de inversiones del Grupo Fiat por 100 millones de dólares que generará 600 nuevos puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos, en un marco de temor por posibles suspensiones en esa y otras automotrices por menores ventas en Brasil.

Durante el encuentro, Marchionne expresó una visión optimista del panorama económico para el Mercosur y subrayó que las expectativas para Argentina y Brasil son promisorias en comparación con el desarrollo económico actual en la Unión Europea o en EE.UU., se añadió en el comunicado.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/fiat-ratifico-schiaretti-plan-inversiones-us-100-millones-cordoba

A Fiat continua na liderança entre as montadoras que mais vendem automóveis e veículos comerciais leves novos no Brasil e o Gol (VW) se mantém como o carro mais vendido do país. a Volkswagen aparece em segundo lugar no acumulado do ano com uma fatia de 20,70%. As norte-americanas GM e Ford ocupam a terceira e a quarta posições, com 18,49% e 9,09%, respectivamente.

http://economia.uol.com.br/ultimas-noticias/redacao/2011/06/01/fiat-mantem-lideranca-no-mercado-veja-carros-mais-vendidos.jhtm

Sin embargo, Fiat, que el pasado junio incorporó a Chrysler en su perímetro de consolidación, tuvo unas pérdidas netas de 273 millones de euros si se excluyen los datos de la compañía estadounidense, lo que supone 310 millones de euros menos que ese beneficio de 37 millones del primer trimestre de 2011, cuando solo se incluían las cifras de la componente italiana.

http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/beneficios-fiat-chrysler-79373.htm

Este lunes ha sacado a Bolsa dos compañias diferentes: La Fiat tradicional o Fiat Spa, que reúne las actividades automovilísticas de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Ferrari y Maserati; y Fiat Industrial que agrupa la construcción de vehículos y maquinaria industrial y agrícola.

Esta reestructuración es la más importante de la compañía en sus 111 años de historia. Fiat pretende con esta operación poder fabricar 6 millones de vehículos al año, en 2014. Así como aumentar sus ingresos en un 19% para la misma fecha.

http://es.euronews.com/2011/01/03/el-grupo-italiano-fiat-ha-inaugurado-el-2011-con-una-nueva-estrategia/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com