ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas y estrategias


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 3

Herramientas y estrategias

A continuación se te presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro para el desarrollo de tu actividad.

Ejemplo:

Herramienta Estrategia Estrategia por internet

Promoción Se realizara una estrategia de venta personal, a través de la cual el vendedor se concentrara en promueva las características del producto y logre su venta. Se pueden utilizar las redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.

Herramienta Estrategia Estrategia por internet

promocion consiste en dar a conocer los productos a sus consumidores en un mercado, mostrando todos sus beneficios y sus atributos en forma directa y/o personal, además de los valores agregados o adicionales que deben ser mostrados a los vendedores o consumidores finales Anuncios en medios electrónicos y establecer relaciones con los clientes asiduos así como con los nuevos clientes y clientes potenciales, el estar más cerca de los cliente s y de lo que realmente piensan del producto es muy útil como retroalimentación y una manera de evaluar el desempeño y resultado de las estrategias y acciones tomadas previamente, así entonces analizar si es conveniente continuar con la misma estrategia o considerar un cambio de la misma..

Producto: AGUANAT Agua purificada embotellada varias presentaciones 1.5 lts 4 lts y 20 lts Identificar y definir las necesidades de los clientes, con la finalidad de diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades..tomando en cuenta siempre el diseño y características del producto es importante probar el producto, para evaluar su aceptación, mediante los mercados de prueba, es preciso desarrollar una marca que satisfaga expectativas y percepciones de los consumidores. Será muy importante la Introducción y lanzamiento del producto al mercado promoviendo su continuo uso.

Precio: por debajo del promedio

Una fijación de precios adecuada y equilibrada es un aspecto esencial para poder mantener una economía sana y activa tanto dentro de nuestra organización y de el producto para fijar el precio consiste en valorar y re-valorar los productos de acuerdo con ofertas y demandas generadas en el mercado. Esto prácticamente se hace con los precios hasta tener una adecuada coordinación de decisiones.

Plaza: tiendas de autoservicio, supermercados

Promoción: precio de introducción con el 20% de descuento limitado a 500, 000 unidades. Se usará en internet tratando de usar las redes sociales y programas gratuitos de promoción en la red, así como el uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com