Negocios / FODA Bic

FODA Bic

Ensayos y Trabajos: FODA Bic
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.933.000+ documentos.

Enviado por:  JavierAke  18 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 1289   |   Páginas: 6
Views: 1723

EMPRESA BIC

Objetivo general del producto

En BIC No Sabe Fallar estamos convencidos que nuestra gente es lo más importante. Somos una empresa de Clase Mundial con subsidiarias en todos los continentes y buscamos colaboradores que inventen el futuro y que vivan los valores de Ética, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Simplicidad e Ingenio.

Frase de identificación del producto

“Bic no sabe fallar”

Características del producto

El producto estrella que le ha reportado mayor fama internacional a la compañía, y que resume perfectamente la esencia de BIC, es el bolígrafo BIC cristal. Se trata de un bolígrafo de cuerpo exagonal y de cristal transparente, lo que permite que se pueda visualizar en todo momento lo que queda de tinta, así como que no ruede por la mesa. Trata una escritura suave y de secado rápido, siendo bastante duradero en el tiempo (2 Km. de escritura). Es muy ligero y su fabricación es respetuosa con el medioambiente, no utilizando PVC.

VISION:

Los productos BIC® proporcionan soluciones sencillas para las necesidades diarias. Al crear su primer producto, el bolígrafo BIC® Cristal®, BIC escogió ir directamente a lo esencial: crear algo simple, confiable, que todos pudieran utilizar, facilitando algo que todos hacemos. Esta visión está en el centro de todo movimiento que BIC lleva a cabo.

MISION:

Nuestra visión, filosofía y valores

Nuestra misión es poder facilitar herramientas de comunicación. Ofrecer soluciones simples, innovadoras y eficaces es nuestra razón de ser.

Otra de nuestras máximas es la de poder brindar un servicio individualizado. Nuestra extensa red de distribuidores nos permite ofrecer una cobertura global y tratar con todos nuestros clientes de forma específica y concreta.

Nuestra excelencia de servicio se debe en gran medida al compromiso de estrecha colaboración que Bic Graphic adquiere con sus distribuidores y que éstos a su vez trasladan al cliente final en forma de confianza, fiabilidad, simplicidad y rapidez de servic

io. Es por eso, que facilitar sus tareas y estar atentos a sus inquietudes también es para nosotros una prioridad.

Los Valores de BIC

• Ética:

Dirigimos el negocio día a día con Honestidad, Integridad y Respeto.

• Responsabilidad:

Cumplimos nuestros compromisos con nuestros consumidores, clientes y colaboradores; asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo y de nuestras decisiones.

• Trabajo en equipo:

Creemos que la diversidad cultural mantiene nuestra mente abierta a nuevas oportunidades; trabajar en equipo nos permite aprovecharlas mejor.

• Simplicidad:

Creemos que las soluciones sencillas son a menudo las mejores. Cuando afrontamos situaciones complejas, respondemos con soluciones claras y sencillas.

• Ingenio:

Encontramos soluciones ingeniosas, prácticas y eficientes a cualquier reto que se nos presente.

¡Apostamos por el desarrollo sostenible!

En BIC Graphic consideramos la ética uno de nuestros pilares fundamentales. Nos esforzamos cada día por hacer las cosas bi ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.933.000+ documentos