ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA Grupo Bimbo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  4.826 Visitas

Página 1 de 2

• Grupo Bimbo

Grupo Bimbo lleva una trayectoria muy larga en las familias mexicanas por lo mismo mi interés hacia esta empresa de hacer un análisis FODA se me hace importante para ver cada punto y saber en qué se basa su estabilidad.

FORTALEZAS OPORTUNIDADES

Bimbo con 72 plantas y 900 centro de distribución se encuentra en 17 países de las Américas, China y la Republica Checa tienen la oportunidad de agrandar la producción que generan.

El personaje fue adoptado inmediatamente por su atractivo infantil imagen y eso es algo que le llama mucho la atención a los niños y se le puede implementar en la mente de los niños para quemas adelante cuando crezcan sigan comprando el pan que les llamaba la atención de chicos y por eso se considera una fortaleza.

Grupo Bimbo se distingue de sus competidores antes del envasado el pan tostado y productos en celofán transparente (en vez del papel de cera convencionales) para que el la frescura del producto y la calidad sería máximo aparente.

Poner una larga producción de negocios en china y tratar de dominar el mercado consumidor emergente chino.*

En la década de 1970 la compañía entró en el mercado de los snacks con su Palomitas(palomitas de maíz) del producto, y también se ha diversificado con la fabricación y comercialización de sus propios marcas de chocolate y dulces, y en 1980 se colocó sus acciones en la Bolsa de México de archivo.

DEBILIDADES AMENAZAS

La industria de la panadería no era conocida por un alto nivel de investigación y desarrollo.

La gente comenzaba a consumir productos dietéticos y dejaba de comprar Bimbo, entonces Bimbo lo que hizo fue sacar productos de grano integral para que gente comenzara a comprar productos integrales bimbo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com