ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  2.094 Palabras (9 Páginas)  •  1.225 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________________ S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL SEÑOR _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL TITULAR", Y POR LA OTRA _______________________________, SA. DE CV. REPRESENTADA POR EL SEÑOR _______________________________, EN ADELANTE DENOMINADO "EL RECEPTOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el representante legal de "EL TITULAR":

a. Que su representada es una persona moral de nacionalidad mexicana, constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos como consta en escritura número ________ otorgada ante la fé del Licenciado ________________, Notario ____________, del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad, y que por acuerdos diversos de Asamblea de Accionistas se ha resuelto modificar sus estatutos, constando su texto vigente en la escritura otorgada ante la fé del licenciado ___________________, Notario Público ___, del Distrito Federal y que fue inscrita en el folio mercantil que le corresponde. .

b. Que tiene facultades para celebrar el presente contrato como lo acredita con la escritura pública número ___________ otorgada el _____________ ante la Fe del licenciado _________________, Notario Público número ________ del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el folio mercantil que le corresponde.

c. Que su representada celebró con la sociedad un contrato de prestación de servicio con la finalidad de que en forma conjunta realicen estudios de factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, entre otras, para el desarrollo del negocio consistente en _________________________(en lo sucesivo EL NEGOCIO).

d. Que su representada y "EL RECEPTOR" firmaron un contrato de prestación de servicios, en el que se convino que (lo que se convino en el contrato)

e. Que con motivo del contrato referido anteriormente y de lo declarado en el inciso c) que antecede, "EL TITULAR" dispone y utiliza "información confidencial" relativa a EL NEGOCIO. Dicha "información confidencial" para efecto de este contrato es definida como cualquier secreto, técnico o información que le signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas y respecto de la cual ha preservado su confidencialidad y el acceso restringido a la misma, que de una manera enunciativa más no limitativa comprende:

I. La existencia del contrato de prestación de servicios referido en el inciso c).

II. La posibilidad de llevar a cabo EL NEGOCIO de .

III. Información incorporada en software de computadoras o incluida en medios de almacenamiento electrónico, así como información contenida en documentos, medios magnéticos, discos ópticos, microfilmes, películas u otros medios similares.

IV. Información revelada en forma oral o escrita, relativa a la actividad de "EL TITULAR" en relación con los estudios de factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, entre otras, de llevar a cabo "EL NEGOCIO", así como "EL NEGOCIO" mismo y negociaciones que se relacionen con este.

V. Toda información, trabajos, informes, programas, estudios, entre otros, que genere "EL RECEPTOR" con motivo de los trabajos de ______________________________________ _______________________________, que realice en favor de "EL TITULAR" relacionada con la factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, entre otras, de llevar a cabo "EL NEGOCIO", así como "EL NEGOCIO" mismo y negociaciones que se relacionen con éste. Las partes convienen que toda la información referida en este inciso es propiedad de "EL TITULAR".

f. Que con motivo de "EL NEGOCIO" "EL TITULAR" y "EL RECEPTOR" convinieron que éste último realice trabajos a que se refiere el contrato de prestación de servicios que se menciona en el inciso c) del presente contrato, por lo que "EL TITULAR" se verá en la necesidad de transmitirle "información confidencial" a "EL RECEPTOR", en forma regular, a efecto de que éste la aplique o utilice exclusivamente para el desarrollo de sus trabajos encomendados.

II. Declara "EL RECEPTOR":

a. Que tiene facultades para celebrar este contrato en representación de "EL RECEPTOR", lo que acredita con la escritura pública número ___________ de fecha __________________ otorgada ante la fe del Notario Público ____del Distrito Federal licenciado _______________.

b. Que su representada se constituyó mediante escritura pública número ___________ de fecha __________________ otorgada ante la fe del Notario Público ____del Distrito Federal licenciado _______________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio bajo el bajo la figura de Sociedad Anónima.

c. Que derivado de las Declaraciones de "EL TITULAR" y para el desarrollo de los trabajos que tiene encomendados, relacionadas con la factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, entre otras, de llevar a cabo "EL NEGOCIO" así como sobre "EL NEGOCIO" mismo necesita tener conocimiento de la "información confidencial" que reconoce coloca o mantiene a "EL TITULAR" en una ventaja económica o competitiva frente a terceros en la realización de actividades económicas.

d. Que es deseo de su representada celebrar y cumplir el presente contrato en los términos y condiciones del mismo. Una vez realizadas por ambas partes las declaraciones que preceden, convienen en otorgar las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "EL TITULAR, cuando sea necesario, proporcionará a "EL RECEPTOR" la "información confidencial" que requiera para que la considere el desempeñar sus trabajos encomendados, en favor de "EL TITULAR" relacionados con la factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica y fiscal, entre otras, de llevar a cabo "EL NEGOCIO" así como sobre "EL NEGOCIO" mismo.

"EL RECEPTOR" a partir de la fecha de celebración del presente contrato, se obliga a no enajenarla, arrendarla, prestarla, grabarla, negociarla, revelarla, publicarla, enseñarla, darla a conocer, transmitirla o de alguna otra forma divulgarla o proporcionarla a cualquier persona física o moral,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com