ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DENUNCIA DE REPETICION ACTO RECLAMADO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  8.314 Visitas

Página 1 de 5

Denuncia de la Repetición del Acto Reclamado

Expediente _____/20____-VI

Amparo indirecto

C. JUEZ ____________ DE DISTRITO EN MATERIA

ADMINISTRATIVA DEL ___________ CIRCUITO

EN EL ESTADO DE _______

P R E S E N T E

___________________________, por mi propio derecho, en mi carácter de Quejosa, que tengo reconocido en autos del juicio de Amparo Indirecto número _______/20____-V, ante Usted Ciudadano Juez, con el debido respeto comparezco para Denunciar la Repetición del Acto Reclamado y exponer las siguientes consideraciones:

HECHOS

I. El día _____ de ________del año en curso, declaró su Señoría que la sentencia de amparo, dictada con fecha _______ de ______ del 20____ último, ha causado Ejecutoria según testimonio de resolución que obra agregada en autos.

II. En la ejecutoria de amparo dictada por su Señoría se concede a la suscrita el amparo y protección de la Justicia Federal contra la negativa de la autoridad responsable a extenderme Testimonios de Escrituras Públicas y Copias certificadas de documentos anexos necesarios para su incorporación al Registro Público de la Propiedad; debiendo dar una respuesta congruente a lo peticionado.

III. La autoridad responsable dio respuesta a las peticiones elevadas por la quejosa en sus escritos de _____ de _____ de 20___ dos mil _____, mediante los Oficios ___/J/___ y ____/J/___, ambos de fecha ___ de _________del 20_____, notificándome de la respuesta a dichas peticiones condicionando en el primero de los citados Oficios la expedición del Testimonio respecto de la Escritura Pública No. ______________ de fecha ____ de ______ del año 19____, autorizada por el que fuera Notario Público No. _____ de ___________, _______ Licenciado __________________, a la exhibición en original y/o copia certificada del recibo de Pago del Aviso de Transmisión Patrimonial, documento que por Ley dicha Autoridad Responsable debe tener en custodia desde el momento en que el Notario Autorizante (Licenciado __________ Notario Público No. _____ de ___________, _______) le dio los Avisos de Ley y con el duplicado de los mismos, así como al recibir los Protocolos y demás documentación general relacionada con los actos que pasaron ante su fe y que conservara el Fedatario referido hasta su fallecimiento.

IV. Después de múltiples intentos por conseguir la constancia requerida con fecha _____ de _____________ del año que corre 20_____ dos mil _______, presente al C. Director del Archivo de Instrumentos Públicos en el estado de ________ la contestación al citado Oficio ____/J/_____ con copia para Su Señoría, exhibiendo en Copia Certificada fiel e impresa, el comprobante _________/0_____, de la Oficina de Administración de Ingresos ________ de esta ciudad, que corresponde a la Cuenta 0000000-U, expedida por el C. Lic. ___________ Director de Catastro de la Tesorería Municipal de ____________, correspondiente al recibo de Pago del Aviso de Transmisión Patrimonial requerido, a efecto de que estuviese en aptitud de dar estricto cumplimiento a la ejecutoria de Amparo y expedir en mi favor el Testimonio y constancias relativas respecto a la Escritura Pública número _____________ de fecha ________ de ___________ del año 19____, autorizada la hijuela respectiva por el finado Notario autorizante.

Es el caso que la autoridad responsable ha estas fechas, más de mes y medio, no ha dado cumplimiento cabal a la ejecutoria de amparo pues, no me ha extendido el mencionado Testimonio y demás documentos que obran en su poder y lo único que arguye el Lic. ___________ encargado del Jurídico de la dependencia o Autoridad Responsable, fue el requerirme primeramente, copias de la Solicitud y del recibo de pago por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com