ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA ADMINISTARCION Act 10 Trabajo Colaborativo 2 Fundamentos De Administración De La UNAD


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  1.367 Visitas

Página 1 de 4

Misión

GESTIONANDO EL CAMBIO es una empresa colombiana dedicada a los servicios profesionales de contabilidad a las pequeñas y grandes empresas, busca satisfacer las necesidades de los clientes con excelente servicio, ya que nos caracterizamos por ser competitivos. Nuestro compromiso es dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes, del barrio Kennedy. Nuestra empresa desarrolla una misión social con importancia de ayudar a estas empresas en sus contabilidades.

Visión

Nuestro posicionamiento en este sector está basado en las innovadoras estrategias de servicio profesional en cuanto a la contabilidad de estas empresas, con un excelente servicio al cliente. Proyectándonos hacia la participación, reconocimiento y liderazgo, con un claro sentido de responsabilidad social. Consolidando nuestra empresa como la más eficiente en su especialidad, caracterizándola por su trato cálido, respetuoso y humanizado.

Objetivos

La empresa GESTIONANDO EL CAMBIO, será líder y eficiente en Colombia, en cuanto a sus servicios profesionales de contabilidad, consolidando estrategias para ubicarse en mas sectores y darse a conocer como una empresa con excelencia, así poder contratar a más personas que posean los mismos criterios y conocimientos para consolidar mejor la empresa y poderse proyectar a nivel nacional.

Metas

• Unas de las metas más importantes en la empresa GESTIONANDO EL CAMBIO, es aumentar el número de clientes en otros sectores aparte de Kennedy, para aumentar la cobertura de sus servicios.

• Gestionar recursos necesarios para proyectos de infraestructuras más acordes a la cantidad de clientes adquiridos.

• Utilizar equipos técnicos sofisticados que faciliten el desarrollo de las actividades que realiza la empresa para poder desarrollar mejor el trabajo de contabilidad en las diferentes empresas.

Políticas

• La empresa gestionando el cambio, cumple con el desarrollo de una excelente calidad coherente con su modelo de servicios profesionales, en sus diferentes ámbitos y trabajando responsablemente en su misión.

• La empresa garantiza la satisfacción de sus clientes y usuarios de sus servicios profesionales, con la calidad, eficiencia y efectividad de su gestión y mejoramiento continuo de la empresa.

• GESTIONANDO EL CAMBIO continuará capacitando a sus empleados y proporcionando todos los recursos necesarios para establecer claramente sus deberes como empleados para que los clientes se sientan a gusto con nuestros servicios profesionales.

• La empresa cuenta con normas y estándares para buena conducción y dirección de personal con capacitaciones, lo cual se obtiene grandes logros para acreditarnos con los clientes, y convirtiéndonos así en un punto vital de apoyo para el logro de los sus objetivos de estas pequeñas y grandes empresas.

Planeación

De acuerdo con el objetivo y las 3 metas. Determinar cuáles son las actividades necesarias para llegar a cumplir con el objetivo y metas:

• Iniciar con un proceso de difusión y promoción de nuestros servicios abriendo nuevas plazas y vinculando personal calificado que cumpla con los requerimientos de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com