ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Faber Castell


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Empresa Faber Castell

Empresa Faber Castell

Ensayos y Trabajos: Empresa Faber Castell

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Yenifeer 11 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 463 | Páginas: 2

Views: 0

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Empresa:

Faber Castell

Misión.-

La empresa define su misión como: “Dar a conocer a todo el mundo la posibilidad de utilizar instrumentos de escritura de calidad excepcional y diseño innovador, creando valor para los clientes, los socios, la sociedad y el medio ambiente”.

Visión.-

La visión de la empresa consiste en “Ser la empresa número uno de instrumentos de escritura en cada una de las etapas de la vida de una persona, consolidando nuestra marca y participación en los mercados de todo el mundo”.

Valores éticos.-

Faber Castell se refiere a ellos como “Brand Essentials” y los define como los valores de referencia de la marca y todas sus líneas, que constituyen el fundamento de todo lo que la empresa hace y de cómo lo hace. Competencia y tradición: La empresa se basa en sus raíces, la historia, la experiencia y el aprendizaje continuo. Esto les permite llevar a cabo un kwow-how sólido y tener un alto nivel de credibilidad, una fuerte comunicación global y una red de comunicación con aliados confiables.

* Calidad excepcional: La empresa apunta a ser la mejor en su categoría, en todos los productos y servicios, respetando tanto las necesidades de los mercados regionales como globales. Se trabaja con el concepto de calidad entendida como:-“Point of diferencie”, es decir:

* Valor agregado notorio y significativo.

* Excelentes propiedades de los productos.

* Proyectos con características exclusivas y siempre actuales.

* Innovación y creatividad: Este valor consiste en el pionerismo y la capacidad de promover mejorías continuas para ofrecer soluciones y agregar beneficios significativos al consumidor final. La empresa se propone estimular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com