ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Ambientales De Marketing


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  5.949 Visitas

Página 1 de 6

Factores Ambientales de Marketing

La Compañía Coca-Cola de decisiones de marketing nacional e internacional se ven afectadas por factores ambientales que incluyen en la influencia de la interdependencia económica mundial, las prácticas comerciales y los acuerdos la importancia de la demografía. La infraestructura física, las diferencias culturales, sociales y las responsabilidades éticas frente a las obligaciones legales, efectos de los sistemas políticos y las relaciones internacionales. La Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) así como la legislación local, nacional e internacional y el impacto de la tecnología.

La historia de Coca-Cola

Coca-Cola fue fundada en 1886, por el doctor John Pemberton un farmacéutico pequeña ciudad de Atlanta Georgia. Mr. Pemberton inventó la receta de Coca-Cola en una olla en su patio. El nombre de Coca-Cola era una idea dada por el Sr. Robinson contable de Pemberton, Frank (La historia de la Coca-Cola, 2011). En 1887, otro farmacéutico y empresario Asa Candler compró la receta de la Coca-Cola por el iniciador señor Pemberton por 2.000 dólares. En 1890, Coca-Cola fue una de las bebidas de los Estados Unidos una fuente muy apreciado, sobre todo porque la comercialización insistente Mr. Candler del producto. Con el señor Candler la empresa Coca Cola mejora las ventas de miel entre 1890 y 1900 "(La historia de la Coca-Cola, 2011). Coca-Cola es así en el segundo siglo y el objetivo de la compañía es seguir proporcionando delicia cada vez que un cliente consume una de las empresas de más de 300 marcas. En todos los rincones del mundo, el consumidor todavía se puede encontrar Coca-Cola.

Factores ambientales

El éxito de cualquier negocio, ya sea personal, privado o gubernamental se verá afectada por factores ambientales. Las empresas y las empresas involucradas en el comercio aprenderán que sus decisiones de marketing se ven influidas por factores del medio ambiente nacional e internacional. Una revisión rápida de la Coca-Cola reveló el sitio web una página muy atractiva con un eslogan divertido y amistoso que dice "Bienvenido al mundo de Coca-Cola" (Coca-Cola, 2009). Coca-Cola es una empresa que ha establecido su habilidad y capacidad para comercializar sus productos de manera efectiva en los mercados mundiales, a la vez que satisfacer a los clientes de la compañía a nivel nacional también. Esto permite que Cola-Cola como un claro líder en la industria de bebidas. Algunos de los factores ambientales que podrían tener un efecto sobre la Compañía Coca-Cola son: las influencias económicas la globalización el clima político, los requisitos reglamentarios entorno demográfico y la competencia directa. Algunos de los factores que el autor se discutirá en detalle.

Al analizar los factores económicos consideraciones prudentes deben tener en cuenta las dinámicas de los países que hacen negocios. Desde la creación de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en 1995, todos los países miembros están obligados a controlar las mercancías importadas en consonancia con todos los requisitos que se deben seguir para la fabricación nacional. Este acuerdo ha obligado a todas las naciones de comercio para dejar de lado ningún tratamiento especial que existía con anterioridad a la firma de dicho acuerdo, dando lugar a un trato igual a todos los mercados. Cada país tiene ahora la oportunidad de operar igualmente (Organización Mundial del Comercio, 2011).

Otras compañías rivales en el negocio de las bebidas como Pepsi pueden establecer negocios en cualquier parte del mundo, y esta expansión podría significar un menor crecimiento de Coca-Cola sobre todo en un mercado muy conocido. Los factores económicos discutido anteriormente se han unido al mundo a una limitación de la globalización sin reglas de comercio puede colocar Coca-Cola para crear un potencial de crecimiento ilimitado. Los clientes potenciales de negocios, así como al público en general ahora se puede compartir en los comentarios sobre el producto por medio de vías tecnológicas como el Internet. El comienzo de la globalización puede copiar el apoyo internacional de Coca-Cola, porque a partir de julio de 2008, 153 países eran miembros de la OMC (Organización Mundial del Comercio, 2011). La expansión y el crecimiento experimentado por cualquier compañía en el mundo es bienvenido y si bien la globalización se presenta esta oportunidad para Coca-Cola. Todavía hay factores políticos y jurídicos que sin duda representan un reto para las empresas internacionales.

Impacto en las decisiones de marketing

Los factores antes mencionados que tienen un enorme impacto sobre el medio ambiente mundial y nacional de las decisiones de marketing de Coca-Cola están directa e indirectamente afectados por el uso de la tecnología de una empresa. Los vendedores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com