ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores De Riesgo Para Los Inversionistas En Invertir En Países Emergentes


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  1.681 Palabras (7 Páginas)  •  1.057 Visitas

Página 1 de 7

1) Riesgo de Tasa de Cambio de Divisas

Las inversiones extranjeras en acciones y bonos por lo general se producen retornos en moneda local de la inversión. Como resultado, los inversores tendrán que convertir este nuevo moneda local en su moneda nacional. Un norteamericano que compra una acción de Brasil en Brasil tendrá que comprar y vender el valor con el real brasileño. Por lo tanto, las fluctuaciones monetarias pueden afectar el rendimiento total de la inversión. Si, por ejemplo, el valor local de una acción celebrada aumentó en un 5%, pero el real se depreció en un 10%, el inversor va a experimentar una pérdida neta en términos de rentabilidad total al vender y convertir de nuevo a dólares de los EE.UU..

2) distribución no normal

El mercado norteamericano vuelve sin duda siguen un patrón de distribución normal. Como resultado, los modelos financieros se pueden utilizar a los derivados de los precios y hacer previsiones económicas más o menos precisa sobre el futuro de precios de las acciones. Emergentes del mercado de valores, por otro lado, no puede ser valorado con el mismo tipo de análisis media-varianza. Además, dado que los mercados emergentes están en constante cambio, es casi imposible de utilizar la información histórica con el fin de establecer una correlación adecuada entre los acontecimientos y las devoluciones.

3) Lax restricciones de información privilegiada

Aunque la mayoría de los países pretenden hacer cumplir las leyes estrictas contra el tráfico de información privilegiada , no han demostrado ser tan rigurosos como los Estados Unidos en términos de perseguir las prácticas comerciales desleales. Uso de información privilegiada y las diversas formas de manipulación del mercado introduce ineficiencias en el mercado, por lo que precios de las acciones de manera significativa se desvíe de su valor intrínseco. Este sistema puede estar sujeto a la especulación extrema, y también puede ser en gran medida controlada por quienes tienen información privilegiada.

4) Menos de liquidez

Los mercados emergentes en general son menos líquidos que los que se encuentran en el mundo desarrollado. Esta imperfección en el mercado los resultados de los honorarios del corredor superior y un mayor nivel de incertidumbre en los precios. Los inversores que tratan de vender acciones en una falta de liquidez del mercado se enfrentan a riesgos sustanciales de que sus órdenes no serán cubiertos por el precio actual, y las operaciones sólo se realicen a un nivel desfavorable. Además, los agentes le cobrará comisiones más altas, ya que tienen que hacer más esfuerzos diligentes para encontrar las contrapartes de las operaciones. Mercados ilíquidos evitar que los inversores aprovechar los beneficios de las transacciones rápidamente.

5) Dificultad para la obtención de capital

Un sistema bancario poco desarrollado a impedir que las empresas tengan el acceso adecuado a la financiación que se requiere para hacer crecer sus negocios. De capital obtenido por lo general se emitirá en un alto porcentaje de rendimiento requerida, el aumento de la empresa el coste medio ponderado del capital (WACC). La principal preocupación de tener un WACC de alta es que hay menos proyectos produzcan un retorno suficientemente alto como para producir un valor actual neto positivo. Por lo tanto, los sistemas financieros en los países desarrollados no permiten a las empresas para llevar a cabo una mayor variedad de proyectos de generación de ganancias. (Esta clase de activos ha dejado a gran parte de su pasado atrás inestable. Descubre cómo invertir en él, en invertir en deuda de mercados emergentes ).

6) Sistema de Gobierno Corporativo pobres

Una sólida estructura de gobierno corporativo dentro de cualquier organización se correlaciona con la rentabilidad de las acciones positivas. Los mercados emergentes tienen a veces más débiles sistemas de gobierno corporativo, la gestión mediante el cual, o incluso el gobierno, tiene una mayor participación en la firma de los accionistas. Además, cuando los países tienen restricciones en adquisiciones de empresas, la administración no tiene el mismo nivel de incentivo para llevar a cabo con el fin de mantener la seguridad en el trabajo. Mientras el gobierno corporativo en los mercados emergentes tiene un largo camino por recorrer antes de ser considerado plenamente eficaz por los estándares norteamericanos, muchos países están mostrando mejoras en esta área con el fin de tener acceso a una financiación más barata internacional.

7) Aumento de la posibilidad de Quiebras

Cuando el sistema de frenos y contrapesos y más débiles procedimientos de auditoría contable aumentar la probabilidad de quiebra de la empresa. A pesar de que la bancarrota es común en todas las economías, los riesgos son más comunes fuera del mundo desarrollado. Dentro de los mercados emergentes, las empresas pueden cocinar con más libertad el libro para dar una imagen ampliada de la rentabilidad. Una vez que está expuesta la empresa, experimenta una súbita caída en el valor. Esto no quiere decir que estos hechos no ocurren en América del Norte y Europa .

Debido a que los mercados emergentes son vistos como más riesgosos, que tendrá que emitir bonos que pagan intereses más altos. La carga de la deuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com