ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Del Entorno Inmediato Y Mediato


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  5.670 Visitas

Página 1 de 2

Factores del entorno inmediato

Factores con los que la empresa interactúa de manera en forma estrecha tales como proveedores, clientes, competencia, y productos sustitutos

Dentro de este rubro en un principio UNILIEVER se relaciona con el entorno inmediato con la adquisición de Bestfoods en 2000 que dio liderazgo en la categoría culinaria.

Knorr ya es la marca más importante, con €2.3 billones en ventas en más de 100 países y una gama de productos que abarca sopas, caldos, salsas, fideos y comidas completas.

Son el principal productor de alimentos congelados de Europa, bajo la marca Findus en Italia, Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países del continente.

Y se puede continuar con la lista larga sobre la forma estrecha que tiene relación como proveedores, clientes, competencia, y productos sustitutos.

Factores de entorno Mediato

La fuerte competencia, que entra para febrero de 2010, Unilever advirtió que enfrenta una creciente competencia de sus rivales, lo que opacó el anuncio de un aumento de ventas subyacentes trimestrales de 1.8%, mayor a lo esperado por el mercado.

Mediato por Competencia al presentarse con relación de político, pues referentes a todo lo que implica una posición de poder en nuestra sociedad, para con la empresa y en sus diferentes niveles, que tendrán una repercusión económica.

Ante cualquier la estabilidad y riesgos políticos, Uniliever con una fuerte carta de recomendación y estando en nuestro país caracterizado por una estabilidad política (por que siempre se tapa cualquier cosa que salga a la luz y NO trasciende) tendrá una mayor estabilidad económica que aquella que esté en un país políticamente inestable.

Unilever es el vendedor más grande de té envasado, con marcas como Lipton y Brooke Bond.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com