ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Influyen En La Compra De Un Producto


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  1.620 Visitas

Página 1 de 3

Título:

Factores que influyen en la compra de productos

Introducción:

Como sabemos si un producto se va a vender, intervienen aspectos relevantes como un cambio en el diseño del empaque, en su etiqueta, en el precio, esto tiene que ver si las ventas aumentan o se reducen, entre muchos factores mas que cobran especial importancia. Para todo esto se debe de hacer un análisis de mercado y a su vez este analizarlo.

Desarrollo:

Coca-cola:

Como sabemos Coca-cola es un producto conocido a nivel mundial y sus ventas están en la cima.

Los factores que influyen para que este producto sea vendido son especialmente su precio. Su precio esta al alcance que cualquier nivel económico le alcanza para poder consumir este producto, ya que cuenta con diferentes presentaciones y tamaños, ya sea para consumirlo individualmente o en familia.

Un factor importante es su promoción ya que cuenta con publicidad en televisión, en todas las tienditas siempre encontraras el producto, en espectaculares, etc.

Su publicidad es muy apegada a la gente ya que une a la familia con sus comerciales y la gente la consume. Es una de las principales necesidades del ser humano en la actualidad.

Malboro:

Es un producto el cual en la actualidad ya no cuenta con publicidad en televisoras, otra consecuencia que tiene es que en su empaque tiene que poner que esto causa cáncer y además una imagen de las consecuencias que pude llegar a tener el cuerpo humano.

A pesar de todo esto la gente lo consume, y además cuenta con diferentes productos ya sean cigarros rojos, mentolados, azules, etc.

El precio es un facto importante ya que han subido mucho su precio y la gente puede que cambie de marca por unos mas baratos o ya sea por cigarros de la misma marca pero en presentaciones de menos cantidad.

Son factores determinantes que se han visto en esta industria del cigarro.

Lo podemos encontrar en cualquier tienda de la esquina de tu casa o departamentales.

Mac:

Es considerada una de las marcas con mas ventas.

Los factores que intervienen en su ventas principalmente es el precio ya que son productos de alto valor económico y no cualquiera los puede comprar. A pesar de esto la gente de cualquier manera obtiene uno de estos productos ya que son innovadores.

Cuenta con una gama de productos diferentes y útiles para cualquier tipo de persona.

Cuenta con una promoción buena que es conocida a nivel mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com