ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fashion Beats


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  10.261 Palabras (42 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 42

Contenido

PROYECTO Y OBJETIVOS 3

LA IDEA 3

PROMOTORES 3

MISION 4

VISION 4

OBJETIVOS 5

LOCALIZACIÓN/UBICACIÓN DE LA EMPRESA 5

SECTOR TEXTIL 5

PRODUCTO Y MERCADO 6

ANÁLISIS DEL SECTOR 6

ANALISIS DEL MERCADO 33

ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR CLIENTE 33

ESTRATEGIA DE MERCADO 34

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 34

DISEÑO 34

VENTAJAS 34

DESVENTAJAS 35

COMPETITIVIDAD 35

PLAN DE MARKETING 35

Estrategia de distribución 35

Canal de distribución 36

Estrategia de Promoción: 38

Estrategia de comunicación 39

Estrategia de servicio 39

FLUJOGRAMA 40

NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS 43

RUTA EVACUACION 44

PLAN DE COMPRAS: 45

CONTROL DE CALIDAD 45

ORGANIZACIONAL Y LEGAL 45

ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL 56

ORGANISMOS DE APOYO 57

CONSTITUCION EMPRESA Y ASPECTOS LEGALES 58

Gastos de constitución, administración y nomina 58

PROYECTO Y OBJETIVOS

LA IDEA

Esta idea surgió del pensamiento de cinco jóvenes emprendedores, los cuales identificaron la necesidad de crear un diseño único e innovador utilizado en camisetas y bolsos en donde se plasmará la idea del consumidor haciendo de este un diseño único, exclusivo y original. De esta manera lograr exportar estos productos versátiles y de uso diario obteniendo así una mayor participación en el mercado tanto nacional como internacional.

PROMOTORES

Alejandra Hennessey

Actualmente estudia administración de empresas en la universidad el Bosque. Cursa quinto semestre, Es una persona con facilidad y disposición para aprender, responsable, con manejo de personal. Capacidad de escucha, y administración de fuerzas de ventas, Con capacidad para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa.

Nathalia León

Actualmente estudia administración de empresas en la universidad el Bosque. Cursa quinto semestre. Es una persona seria; responsable, creativa, organizada, con iniciativa y puntualidad, asume con agrado los retos y metas, gran agilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas del grupo de trabajo.

Viviana Rodríguez

Actualmente estudia administración de empresas en la universidad el Bosque. Cursa quinto semestre. Es una persona líder y lista para cualquier situación que ocurra a diario en el ámbito profesional, y laboral. Con gran capacidad de aprendizaje y buenas relaciones interpersonales; facilidad de expresión y comunicación. Sentido de pertenencia, responsabilidad y excelente presentación personal.

Rigo Ramírez

Actualmente estudia administración de empresas en la universidad el Bosque. Cursa quinto semestre. Es una persona responsable, creativa y abierta a aprender de nuevas experiencias, es líder y capaz de asumir retos y adaptabilidad al cambio, manejo de personal y gran capacidad de toma de decisiones.

Viviana Bejarano

Actualmente estudia administración de empresas en la universidad el Bosque. Cursa quinto semestre. Es una persona con gran capacidad para trabajar en equipo, capacidad analítica, de dirección y toma de decisiones.

MISION

FASHION BEATS desea satisfacer las necesidades del cliente, comercializando productos cumpliendo con los estándares de calidad y buen servicio al cliente, contando con personal capacitado ofreciendo así al mercado un producto competitivo brindando al consumidor una imagen fresca y juvenil. Generando empleos directos e indirectos obteniendo con ello el bienestar de sus colaboradores y una rentabilidad racional para sus inversionistas.

VISION

Proyectarnos hacia la excelencia de nuestros productos, consolidándonos a nivel nacional como la mejor empresa en la comercialización de diseños exclusivos pintados a mano, obteniendo con ello el reconocimiento internacional, generando valor agregado a nuestro producto con la convicción de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

• Lograr un posicionamiento optimo en el mercado nacional

• Ser líder en Colombia de la exportación de camisetas y bolsos pintados a mano

• Conquistar mayor mercado.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Deseamos que el proyecto FASHION BEATS se desarrolle en un tiempo máximo de 2 años debido a que la comercialización de productos colombianos en el sector agrícola y más específicamente la cebolla larga pulverizada no se encuentra actualmente en el mercado por ende anhelamos competir con buenas prácticas tanto en calidad, sanidad, servicio al cliente entre otras.

LOCALIZACIÓN/UBICACIÓN DE LA EMPRESA

Tanto la empresa como la comercialización se llevaran a cabo en la ciudad de Bogotá en el centro comercial Santa Fe.

SECTOR TEXTIL

Los textiles son productos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.3 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com