ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Corporativas


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  1.479 Visitas

Página 1 de 2

Desventajas del financiamiento a través del capital

La desventaja principal de financiación de capital es que los fundadores deben ceder parte del control del negocio. Si los inversionistas tienen diferentes ideas sobre la dirección estratégica de la empresa o las operaciones del día a día, que pueden plantear problemas para el empresario. Además, algunas ventas de acciones, tales como las ofertas públicas iníciales, puede ser muy complejo y costoso de administrar. Financiación de capital pueden requerir complicados registros legales y una gran cantidad de papeleo para cumplir con varias regulaciones. Para muchas pequeñas empresas, por lo tanto, el financiamiento de capital puede ser necesario solicitar la ayuda de abogados y contadores.

Desventajas del Financiamiento a través de la deuda

La desventaja principal de financiación de la deuda es que requiere una pequeña empresa para hacer pagos mensuales de capital e intereses. Empresas muy jóvenes a menudo experimentan escasez de flujo de efectivo que pueden hacer los pagos regulares difíciles. La mayoría de los prestamistas prevén sanciones severas para los pagos atrasados o no, que puede incluir el cobro de tarifas finales, la toma de posesión de la garantía, o llamando al vencimiento del préstamo inicial, incumplimiento de los pagos de un préstamo, aunque sea temporalmente, pueden afectar negativamente calificación de una pequeña empresa de crédito y su capacidad para obtener financiamiento en el futuro. Otra desventaja asociada con financiación de la deuda es que su disponibilidad se limita a menudo a las empresas establecidas. Ya que los prestamistas buscan en primer lugar la seguridad de sus fondos, puede ser difícil para las empresas no aprobadas para obtener préstamos. Por último, la cantidad de dinero a las empresas pequeñas pueden obtener a través de financiación de la deuda es probable que sea limitado, por lo que puede necesitar el uso de otras fuentes de financiamiento también.

http://www.inc.com/encyclopedia/capital-structure.html

¿Cómo es que pueden afectar a la estructura del capital las dificultades administrativas?

Que se tenga que hacer un gran papeleo y perder mucho tiempo para hacer el registro de la nueva emisión de acciones y también para la venta de las mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com